Gato de barro

338 posts

Gato de barro banner
Gato de barro

Gato de barro

@M_malekith

شامل ہوئے Nisan 2025
14 فالونگ1 فالوورز
aliiᴴ
aliiᴴ@alixtay_·
si eres de derechas te considero automáticamente una mala persona
Español
107
352
2.3K
17.5K
Kitasan MAGA
Kitasan MAGA@Nazer093·
@alixtay_ Me la pela; ser odiado por un monton de ignorantes es el precio de no ser uno de ellos Frase atribuida a Trump porque si ✌🏻
Español
5
0
11
450
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@uoislame @flirtaeyeon No, they've stolen your water, future, health, clean air, information But not your bike, that's the important part
English
0
0
2
34
James
James@uoislame·
@flirtaeyeon Not a single one of those 5 white men have stolen my bike
English
1
0
1
724
ˆ𐃷ˆ
ˆ𐃷ˆ@flirtaeyeon·
!!!!!
ˆ𐃷ˆ tweet media
ZXX
272
19.6K
173.7K
1M
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@Follign21334 No olvides el "papa dios papa dios yo lo amo a usted papa dios" Con eso te compras a un monton de pendejos
Español
0
0
68
982
El Follign☭
El Follign☭@Follign21334·
es tan fácil ser un candidato de derecha solo dices comunismo y izquierda mala seguridad mano dura y ya ganaste elecciones
Español
25
702
6.1K
33.2K
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@renzote77 @P_LAN3TA Justamente por eso lo digo La gente no ve que los politicos no nos ven como personas Si no como animales Sean de izquierda o derecha Se sienten intocables porque la gente los defiende sin importar lo mierda que sean
Español
1
0
0
10
ETR
ETR@renzote77·
@M_malekith @P_LAN3TA Y que todo lado no esta igual? No me vengas a hacer creer que Mexico es el pais de las maravillas y sucursal del cielo. Sea USA o donde sea, todo esta igual, una cagada
Español
1
0
0
8
🪐
🪐@P_LAN3TA·
Ustedes votarían a Hitler con tal de no votar a la izquierda, perro hijueputa país INDOLENTE.
Español
92
1.2K
13.1K
80.9K
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@mangelrep Creo que sería bueno meterles miedo Aver si siendo perseguidos como tanto lloran le bajan a sus pendejadas
Español
0
0
1
118
mangel
mangel@mangelrep·
todo esto es culpa de las iglesias cristianas btw
Español
18
211
1.8K
21.2K
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@GuilleOviedo @juancamiloredi Cuando estes llorando como los pendejos de derecha en usa cuando vieron que el gobierno les dio la espalda te darás cuenta que no es "nosotros contra ustedes" Si no trabajadores contra explotadores Y ponerte del lado explotador no te salvara
Español
0
0
0
2
Reyes 🫰🏼
Reyes 🫰🏼@juancamiloredi·
No concibo personas LGBT+ celebrando la elección de la ultraderecha. Puedo respetar las diferencias, incluso entender la falta de información, pero jamás la indolencia y el egoísmo de poner en tela de juicio nuestro bienestar, nuestra historia. Mezquinidad es poco.
Español
65
364
2.5K
47.3K
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@593Sinfiltro @elcriticopol Que huevos hablar de odiar la democracia siendo conservador que añoran matar estudiantes y a cualquiera que no adore a su papa dios
Español
1
0
0
14
🇪🇨 Ecuador Sin Filtro
Sí, lo sabemos. Sabemos que la izquierda odia la democracia, que son violentos, destructores y asesinos. Sabemos que tienen un déficit intelectual, que carecen por completo de sentido común y que tampoco tienen habilidades de lectura comprensiva. Por eso, somos radicalmente distintos.
Ecuador 🇪🇨 Español
2
0
1
135
fénix........................ 🐦‍🔥
@M_malekith @juancamiloredi Te invito a que no te informes por redes sociales porque Abelardo nunca ha dicho eso por el contrario ayer en su primer discurso cómo presidente dijo que iba a gobernar para todos los que votaron por el y por los que no votaron, que se iba a ganar su confianza con resultados
Español
2
0
0
8
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@renzote77 @P_LAN3TA Y tu piensas que a esos animales les importa? Para ellos somos todos iguales Si no me crees, ve como esta estados unidos
Español
1
0
0
12
ETR
ETR@renzote77·
@M_malekith @P_LAN3TA A mi??? AAAJAJAJAJAJA habla por ti, yo seguiré trabajando y produciendo, a diferencia tuya 😂😂
Español
1
0
0
17
Celia
Celia@BlueRapsberry_·
Que la extrema derecha esté ganando terreno en Latinoamérica es el mejor ejemplo de lo peligrosa que puede ser la desinformación. Millones de personas votan a quienes prometen salvar sus países mientras impulsan políticas que los harán más injustos, más desiguales y menos libres.
Español
393
3.6K
13.9K
101.8K
El Virulento
El Virulento@carjavi72·
Quiero que alguien me cuente si hay un país donde EEUU haya metido las narices y este bien económicamente
Español
103
67
1.4K
35.2K
Gato de barro
Gato de barro@M_malekith·
@_Special_K9 @juancamiloredi Eso se ha visto antes, antes de la segunda guerra estaban los "judíos buenos" que apoyaban a los nazis porque ellos no eran "de los malos que hacen daño" y ayudaban a perseguir a otros judios Y al final los nazis también se los jodieron
Español
0
0
0
3
Liebre de Marzo 🐾🌳🌈
@juancamiloredi Imagino que son más hombres gays, personas cis. Gente que cree que sus derechos están asegurados. Las personas trans imagino saben que sus derechos y existencia depende del gobierno de turno.
Español
1
0
0
76
MrLumpen
MrLumpen@Mr_Lumpen·
@juancamiloredi Explícame por qué los gays SOLO pueden votar izquierda. Por qué, según tu, si votan cualquier otra cosa que no sea lo que te gusta a ti, son egoístas y mezquinos. Tú lo que eres es un fascista que odia al que vota distinto. Y lo mira desde encima del hombro. Asco.
Español
2
0
13
248