Andres
119 posts


Chicos esto también es racismo lamento decirles
Argensimio Avergonzado 🇦🇷🦧🙇🏿@AntiArgensimio
La genética aria de Argentina. Ariedad que deslumbra.
Español

@caparrozzz @eldiariodedross Pq se notaba que se jijeaba con sus propios comentarios, se notaba que todo iba con humor, a diferencia de otros que supuestamente hacen chiste pero se nota que es solo para picantear la escena algo asi como "Toma, cagate que tu Gaspi esta muerto hijo de puta" esa es la diferenci
Español

@eldiariodedross Y COMO TU PUEDES ASEGURAR QUE LO HACIA DESDE EL HUMOR, PARA ALGUNOS DECIR HUMOR, ES ESCONDERSE NADA MAS DE QUE SE LE VAYAN ENCIMA
Español

@Majolipo @D3gurech4ff @geraa12__ @__nelav__ Se me jijean los jijolines, que manera de que una vez te den bola, disfruta pq un día alguien te va a hacer re contra cagar y no te va a gustar.
Español

@Alexandra_omg25 @bjs_alejo2 Yyyy Así es el humor diría Gaspi en el cortometraje
Español

@bjs_alejo2 Bravo pendejo, minimizando los sentimientos.
Español

@LouisChong666 @pirruragonzaiez Aunque no lo conocia sigue siendo alguien a quien idolatro, pero bueno entiendo que no tengas esa misma sensacion y entiendo tu punto de vista, que tengas un buen dia
Español

@MaximofanM @pirruragonzaiez Que puto marica eres, como vas a sentir algo así por un tipo que ni conocías 🤣🫵🫵🫵🫵
Español

confirmado
es la peor época de la historia pa morirse
Agarra la Pala@agarra_pala
🚨 'LA DESPEDIDA DE GASPAR' EL VÍDEO HECHO CON IA POR LOS FANES PARA HOMENAJEAR A GASPI 🥹 "No quiero que se me pongan depresivos eh, un poquito de bajón está bien, es humano, pero después se cagan de risa, sigan persiguiendo sus sueños"
Español
Andres ری ٹویٹ کیا

@ICH1_1231 This is truly Peak, love you art, love the details, love everything
English

@gwaiyra @HoukagoTeaTobyy Después de leer más comentarios vengo a corregir mi perra mamada, Hablar no es lo mismo que ser amigos, disculpa compa por decir semejante boludez

Español

@gwaiyra @HoukagoTeaTobyy O no se, así fue quizás toda mi vida, depende como sea para los demás, igual suerte crack!
Español

Si en 50 días no hablaste con nadie el problema sos vos
Dont 🇦🇷♂️@Dandadanlover20
Llevo 2 meses yendo a la facultad y no hice ningun amigo
Español

@Leena_Hoop @quimtana21682 @Ranbikiano @Gotlvvs @Clovmoon Sip, esto es directamente un bait, kajsjsjsa
Suerte con lo que hagas, y si esto no es bait, mierda que miedo que a alguien como vos le toque trabajar, Doctor con gpt
Programador con gpt
Artista con gpt
Todos ellos son malos
Todos tienen una falla enorme que no completan bien
Español

@MaximofanM @quimtana21682 @Ranbikiano @Gotlvvs @Clovmoon Aún ningún argumento válido de parte de estos pendejos, entonces tu argumento es "la i.A es peor porque arruina la vida de los demás" ESO NO ES VALIDO, sigue siendo mejor solo que le metiste efectos adversos de usarlo, no demostraste que es mala haciendo lo que hace... PENDEJITO.
Español

@EValdovino27903 @Leena_Hoop @Clovmoon Estoy seguro que no es bait, pq de hecho si esta intentando argumentar, aún así OMMMMMM no voy a caer en el ragebait
Español

@Leena_Hoop @Clovmoon Imaginen ser tan pendejos para caer en este ragebait tan obvio 🙏😭
Español

@Leena_Hoop @quimtana21682 @Ranbikiano @Gotlvvs @Clovmoon Esto tiene que ser bait, no puedo creer que estes tan sumiso al uso de la I.a, ns que pensaras para hacerte tan perrito faldero de la IA
¿Que se van a revelar y verán tus tweets y te salvarás? Es que no tiene sentido pq defenderla, le esta cagando vidas a personas cada que avanza
Español

@quimtana21682 @Ranbikiano @Gotlvvs @Clovmoon Realmente tu crees que todo lo que aprendes lo hace tu cerebro sin estimulos externos??? La i.A objetivamente es mejor y aprende como vos, si se equivoca puede corregirlo en segundos, creo que te cuesta aceptar que una maquina sea mejor que tú en algún aspecto, tienes mucho ego.
Español

@axzooo_88 @KeepItFrankLive And it was only thing that this image is upscaled by ai
English

@KeepItFrankLive It's unrelated, but I remember that the mary's copy was facing down, not up
English


@Valtielplays @4ngelComics @tremendogndr Se que lo que digo es algo grave pero la concha todos en esta funa merecen estar en la putisima isla, Dios que rabia
Español

@MaximofanM @4ngelComics @tremendogndr Lo único que buscan es blanquearse, pero no vamos a dejar que lo hagan, así que ten cuidado con estás enfermitas, porque después usarán lo que digas para darse la razón y agrandarse, pues buscan la forma de ser las "heroínas" de la historia y tapar su mugrero.
Español

@Valtielplays @4ngelComics @tremendogndr La cancha de la lora y yo dándole razón al menos ya tengo una razón más para odiarla por vieja chota
Español

@MaximofanM @4ngelComics @tremendogndr Ahí está, para que tú mismo juzgues la doble moral de angel, ataca a uno por andar con menores, pero de su compita el vigilante de menores no dice nada.

Español


























