پن کیا گیا ٹویٹ
Gabr¹
24.9K posts

Gabr¹
@MoRaTo_19
Suelo soltar factores ⚡//💜🤍 Intento de Ingeniero// Never let the game to play you
شامل ہوئے Eylül 2022
346 فالونگ186 فالوورز

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ y tu pasando enlaces de paginas gays que? deberías mostrar mas orgullo oso,va sie do hora de actualizar ,quedaría mejor 🧸Ankhor🧸
Español

España es el único país donde marcan gol y en lugar de celebrarlo, tiran racistadas contra sus propios jugadores. Vergüenza
🅿@finallyxpablo
Gol en propia de Arabia Saudí y lo celebran
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ NO eres tú?
Pero si es tu nombre...
Igual eres este Gabriel, me pega más
@ladivaindigente/video/7496051226807635246" target="_blank" rel="nofollow noopener">tiktok.com/@ladivaindigen…
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ 😁😁😂😂🤣😂🤣🤣
Entonces como solo hay un Gabriel este serás tu no?
collectiveapp.com/sobrenomeanton…
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ Ánimo ankor,en esto no hay colores,no hace falta que te escondas más,
¿Estuvo guapa la ruta por Las mercedes?
El gorrito mola, pero vamos,que es putada que siendo "oso" no tengas pelo ahí arriba. (Este tweet lo escribo bien y así no me cambias de tema).
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ No das ni para entender medio párrafo.
No das para poner mayúsculas al empezar no se de q me sorprendo.
Meme.
Ankhor@ANKH0R
@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ De hecho he vivido en Belén... A quién han colgado en palestina x ser gay, meme? Te las meten x todos lados. 🤣😁😂😂🤣😁😁😁
Español
Gabr¹ ری ٹویٹ کیا

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ Ankor puede haber muchos, que hayan trabajado en la base Miguel de cervantes(Libano) no tantos,pesaditos con Palestina solo 1,para ser militar y esas movidas tienes buena huella digital,repito,a tope con que te molen los tios peludos,pero en palestina te matarian por ser gay.
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Estimado analfabeto incluso para lo español, Ankor es un nombre canario, no solo hay uno fue bastante común en los 80.
Conoces tan poco el mundo q estás anclado en el siglo pasado, la homosexualidad ya no es un estigma menos si te pueden tirar los dientes.
Meme
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ si llevas en secreto tu homosexualidad no pasa nada,entiendo que al ser del ejercito y mas en paises donde esta prohibido serlo sea doble riesgo,aún así,el meme aquí eres tu Ankhor,no hace falta que te crees una cuenta para ver porno de osos.



Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ De hecho he vivido en Belén...
A quién han colgado en palestina x ser gay, meme?
Te las meten x todos lados.
🤣😁😂😂🤣😁😁😁
Español

@drhookeando @MrGafan habría que ver el tuyo,pero eres tan feo que no te dejan poner la foto por incumplimiento de las normas de la comunidad
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ que opinarían los musulmanes que tanto amas de que eres un oso maduro?en palestina,por ejemplo,acabarías colgado,las mayusculas es pura pereza,no todos tenemos 45 palos
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Eres tan ignorante q piensas q en ejercito solo hay gente como los q te rodean y q dentro solo haces pista americana, para entrar a una de las 2 carreras q tengo terminadas te piden saber q se empieza el enunciado con mayúsculas.
El meme de un meme.
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ estoy en la uni chaval,a mi me dio la nota para algo mas que meterme en la mili,que no te juzgo eh,si no das no das y hay que buscarse la vida de alguna forma,me recomiendas el libro o no?
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Te recomiendo terminar secundaria, salir de tu aldea y acostumbrarte a q el mundo es diverso, tanto q se admiten elementos como tú ( pero mejor si estás medicado ).
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ a ver sí,que serás el tal Ankhorey Apolinario ese,flow gurú llados, deberías de predicar mas con el ejemplo de lo que escribes.
Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ El Aitor solo lo lleva un cuerpo, la noticia de la Miguel de Cervantes la tengo a mano pq serví ahí.
Por eso los vendepstriad racistas como tú me dan tanto asco.
Español

@lockerozurdo @AngelaPita_27 por que en el propio post de instagram lamine dice gracias a dios,el mismo lo ha acalarado por si había alguna duda
Español

@MoRaTo_19 @AngelaPita_27 ¿Y en que te basa para afirmar tal cosa?¿Como sabes que están haciendo en cada una?
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ aunque fueses del GOE y supusiesemos que esa foto no es de hace 40 años y eres un cascarrabias,mi porra sería más bien que te ves así


Español

@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Y así con todo...
Te voy a dar una pista pq ojalá nunca me encuentres.

Español
Gabr¹ ری ٹویٹ کیا

Oyarzabal tiene q estar pensado: "q cojones tengo q hacer yo para que me digan que fui el mejor"
Manolo Lama@lamacope
No hay ninguna duda ES EL MEJOR DE ESPAÑA
Español

@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ como una regadera debes de estar tú,ojalá nunca toparme con semejante personaje como tu por la calle,pero por como hablas seguro que eres el tipico profe de historia podemita
Español

@Pacojez @SergioMoraRM @EmilSorel llorente no reparte carnets de español,se es español en las urnas,no por apoyar a la "sele"
Español

@SergioMoraRM @EmilSorel Mal español? No, directamente no eres español. Y si no pregúntale a Llorente.
Español
Gabr¹ ری ٹویٹ کیا







