@Nemesis🇵🇪🇨🇱🇲🇽🇪🇸🇨🇴🇺🇸🇻🇪🇨🇺🇦🇷🇧🇴
6.9K posts

@Nemesis🇵🇪🇨🇱🇲🇽🇪🇸🇨🇴🇺🇸🇻🇪🇨🇺🇦🇷🇧🇴
@NemesisMerakEst
Patriota. Geopolitical, Markets, B2B, AI, Neuroscience, Linguistics posts. Retornando tras 30 años por varios continentes. RT/like isn't endorsement











EXITOSA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DEL VOTO POPULAR ✊🇵🇪

La hija del narcodictador, a quien usted denunció por traficar armas a las FARC, aún no es proclamada triunfadora de nada. Y no lo será limpiamente, porque no fueron elecciones ni libres ni competitivas.




Mientras miles de venezolanos enfrentan dolor, ruina, incertidumbre y abandono, una figura del poder interino (@delcyrodriguezv) aparece en público con una chaqueta cuyo precio resulta simplemente inaccesible para la inmensa mayoría del país. En una Venezuela devastada, donde muchas familias no tienen cómo enterrar a sus muertos, reconstruir sus casas, comprar medicinas, conseguir alimentos o recibir ayuda oportuna, presentarse así no es una simple falta de sensibilidad: es una declaración de distancia moral frente al sufrimiento nacional. Esa imagen resume una fractura profunda. De un lado, un pueblo empobrecido, golpeado por la tragedia y obligado a sobrevivir entre escombros, escasez e improvisación. Del otro, una élite política que sigue viviendo en una burbuja de privilegios, escoltas, propaganda y lujos importados. Cuando el poder no muestra capacidad de guardar decoro ante el dolor de la gente, ya no estamos sólo ante mala gerencia. Estamos ante una forma de desprecio. La tragedia venezolana exige sobriedad, responsabilidad, presencia técnica, coordinación humanitaria y respeto por las víctimas. No exige exhibiciones de privilegio. Porque en política los símbolos importan. Y en medio del sufrimiento de un país, el lujo ostentoso no comunica autoridad: comunica desconexión, arrogancia y una obscena indiferencia ante la realidad que vive la mayoría de los venezolanos.


Diosdado, Delcy y Jorge no querían que el mundo viera esto, pero llegaron tarde, pajaritos. Lo advertí desde el primer día. Los sociópatas celebraban y se llenaban la bocota con "5 millones de GMVV". Más FALSAS que los "8 millones de milicianos". Jamás imaginaron un final así.


¡Una vergüenza mundial y una traición asquerosa! Los militares de Venezuela son la escoria más repugnante que existe. Serán repudiados, escupidos y señalados por el mundo entero como traidores y lacayos del régimen. ¡Eso es el chavismo en su máxima expresión! La podredumbre total y la degradación absoluta de una institución que debería proteger al pueblo, pero en cambio lo pisotea, humilla y hunde cada día más. En vez de joder la vida de los venezolanos durante años, deberían romperse el alma para sacar al país de la crisis que ayudaron a crear. Pero no. Prefieren ser la piltrafa humana que representa al chavismo: inútiles, corruptos y criminales.




#MarchaDelOrgullo Porque a quienes quieren imponer el odio y el retroceso de derechos, les respondemos con amor, esperanza e igualdad. El orgullo no solo se celebra, se defiende, porque orgullo es democracia. 🌈









