
Lo que le están haciendo a CO neta me caga, primero no la cantaban en los conciertos justificándose mediocremente con "no está en Spotify", y ahora que ya está le hacen esto. No merecen a BTS y todo lo que nos dan, neta
OzZy⁷ ᵛⁱᵒ ᵃ ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ ᵉⁿ ᵛⁱᵛᵒ ♡@ozzy134340
Pero la querían en todas las plataformas, hicieron drama y problema porque no estaba 😒 La hipocresía 😒
Español


























