پن کیا گیا ٹویٹ
Johnny Quid
1.4K posts

Johnny Quid
@RichardQuid
RocknRolla el pack completo Militante de la Vida. Incondicional amor a la Química. Una sonrisa cura el alma, lo bello está en el corazón.
Valparaíso, Chile شامل ہوئے Mart 2020
461 فالونگ83 فالوورز

@CokeHevia No yaaaaa, paren la weaaa, @Cruzados hagan una liga nueva , donde no esten estos clubes mafiosos incluyendo colo colo, sin la @ANFPChile ni los árbitros que son todos del regalón
Español

@tudia_13 El legado de Boric ctm dejaron la zorra las perras
Kls zurdas…
Español

@nora_poblete @tudia_13 Tu ignorancia es increíble, todo ese programa y sus integrantes salvo honrosas excepciones son derechistas recalcitrantes.
Español

@tudia_13 Y esta zurda dm me colapsaron apage la Tv,su merluzo les dejo una maravillosa plaza,pero ahora es por la culpa de kas

Español

@TodoPasaCL Cagaron camarógrafo con alito alcohólico. A las duchas fin del comunicado, buena por wueones que se creen faltos de respeto
Español

@isidoraflow @tudia_13 Por fin un ser humano está opinando, el resto parece que son perfectos ciudadanos y pechoños rebaño de Pedófilos con sotana.
Español

@tudia_13 Que sea un tribuna que juzgue a las personas, que sean ls policía quienes ejercen sus atribuciones constitucionales del uso de la fuerza, Pero de ninguna manera estas personas deben ser juzgados por personas que jamás van a entender que es la verdadera pobreza.
Español

@tudia_13 Cuando uno ve a los ojos a las personas que viven en la calle sin juzgarlos se puede comprender mejor el drama social detrás, como sociedad no hemos deshumanizado tanto que llegamos a qué personas que viven en la calle reaccionan de un manera violenta. Nada justifica las piedras.
Español

@tudia_13 El periodismo se debe ejercer con respeto por las personas, ya cada mañana vemos como hostigan a quienes son fiscalizados en vehículos motorizados ya vimos como el imbécil de ChileVisión fue encarado por reírse de las personas, hoy está expedición de los periodistas fue mala.
Español

@painealbito Los frozen festejaron en nuestro estadio hora les tocó y lloran, ahora veo por qué estaba tb helado ayer en Santiago.
Español

@TurboJBlackwood @thecliniccl Tiene trabajo ? Lo primero que declare todos sus intereses, luego que cumpla con la ley de Lobby, lo del parlamento y las explicaciones mientras no sea una interpelación no está obligada a ir
Español

🔴 AHORA | La ministra de Ciencia, Ximena Lincolao, no asistió a sesión de la Comisión de Ciencias de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde iba a explicar la salida del subsecretario Rafael Araos, por día administrativo.
» theclinic.cl

Español

@meganoticiascl FUEGO SOSPECHOSO
Se han producido numerosos incendios en el país en los últimos días. Parece como si estuvieran planificados. Mi mente lógica me hace apuntar a los que siempre están asociados al fuego y a la destrucción.
Español

@Zuanna_Sol Besaría ese culito por mucho rato para prepararlo para un buen sexo anal Bb cuando bienes a Chile. Dinero? No es problema solo quiero follar tu agujeros . Y dar mi lechita en tus tetas.
Español

@RicardoOrtizMJI TODO Chileno de bien debe fumar al presidente y sus medidas que afectan al ciudadano de a pie, y que regalar los recursos naturales.
Español

Todo chileno de bien a funar a este miserable que quiere ver al país en la pobreza.
#ArayaMiserable
El Nacho .@Nachoetherno
Todos a funar a este mal diputado y antichileno, a funar a este mal político, todos a funar a Jaime Araya .
Español

@SebastianRochaZ Volvimos a lo que dijo Janette entonces? Lor empresarios deben pagar más sueldo y marginar menos?
Español

🔹El señor de los patines Nicolás Eyzaguirre, dice que Australia, Nueva Zelanda y Canadá tienen impuestos mas altos que Chile.
Y es cierto.
Pero no habla del PIB per cápita de estos países.
Australia 🇦🇺: 75.648 $ USD
Canadá 🇨🇦: 60.305 $ USD
Nueva Zelanda 🇳🇿: 52.023 $ USD
Chile 🇨🇱: 20.240 $ USD
Países donde sus habitantes tienen 3 o 4 veces mas ingresos que un chileno, obviamente puedes cobrar mas impuestos.
Primero hay que crear las condiciones para lograr ese PIB cápita, y en eso llevamos estancados con un país que crece al 2%.
Y se supone que Eyzaguirre es economista 🤦
Español

@PizarropG El presidente Kast tomo el riesgo y puede quedar en ridículo frente al Mundo.
Español

@atlasmediacl El wueas de ministro hoy dijo que no podía garantizar NADA, gobierno de inútiles amateurs.
Español

🇨🇱🔴 | EL PLAN DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL TRAERÁ SUPERÁVIT FISCAL EN 2035 Y SUPERARÁ LOS US$ 5.600 MILLONES EN 2050
👉 Así de claro y con números concretos: el Plan de Reconstrucción Nacional que impulsa el gobierno de Kast no solo reconstruye lo destruido, sino que genera superávit fiscal desde 2035 y proyecta más de US$ 5.600 millones en 2050.
🔥 Mientras la izquierda dejó un país endeudado, con gasto descontrolado y promesas financiadas con impuestos al que produce, la derecha entrega orden, disciplina fiscal y resultados a largo plazo.
Esto no es magia: es lo que pasa cuando se gobierna con seriedad, se prioriza la inversión y se deja de regalar plata que no se tiene.
Análisis serio: Un superávit fiscal no es solo una cifra bonita en un papel. Significa menos deuda para las futuras generaciones, más recursos para seguridad, salud y educación reales (no para burocracia), y la posibilidad de bajar impuestos sin que el Estado se caiga a pedazos. La izquierda solo sabe gastar y pedir más. La derecha sabe generar y ordenar.
¡Chile primero, siempre! La derecha reconstruye y proyecta futuro. La izquierda solo dejó ruinas y excusas.
Fin. 🇨🇱

Español

@flaka_fennix @marasedini Es que habla como Choriza y la verdad no tiene idea de comunicaciones corporativas ni menos políticas.
Español

La Vocera @marasedini dice ser bastante claros !! CSM en q mundo vive esta pajarita si se dan más vueltas q Mojon de Acequia 🤔😂
Español

Ministra @Ximenatech no se moleste en explicar su historia de mérito y de superación personal. Aquí la van a chaquetear por qué no pertenece a la iglesia #Woke. Si Ud. Trabajara en un gobierno de izquierda la querrían para ser presidenta, para el Nobel o para la ONU.
Español










