Sargento de PJ

488 posts

Sargento de PJ banner
Sargento de PJ

Sargento de PJ

@SargentoPJ

Sgto del Cuerpo (algún día llegaré a Brigada). Casi sin querer acabé en Policía Judicial. Años y destinos a mi espalda (igual os sirve mi experiencia de algo)

España شامل ہوئے Mayıs 2026
418 فالونگ331 فالوورز
Sargento de PJ
Sargento de PJ@SargentoPJ·
@VnMl24 Espero que sí, pero te adelanto que ese tipo de planes nunca salen bien.
Español
1
0
2
62
Mosseta
Mosseta@VnMl24·
@SargentoPJ Yo lo veré con los compañeros del curro, si nos dejan tranquilos ese rato claro
Español
1
0
6
106
Sargento de PJ
Sargento de PJ@SargentoPJ·
Domingo de quedar con los amigos para ver España. Amigos que lo son desde hace 30 años. La verdadera amistad, los que no fallan.
Español
4
0
29
1.5K
Sargento de PJ
Sargento de PJ@SargentoPJ·
Nota mental: para correr, gorra y protección solar. Gorra y protección solar.
Español
4
0
11
2K
Sargento de PJ
Sargento de PJ@SargentoPJ·
Ha llegado la nómina al correo, y aun con la extra pienso que NO estamos pagados. Pero bueno, llamadme loco!
Español
14
1
111
16.7K
El GAP del COS
El GAP del COS@GAPCOS·
Para el año ya me dan fijo el curso de competencias digitales,para el año 2050.
GIF
Español
7
0
11
2.7K
Sargento W 🇪🇸
Sargento W 🇪🇸@BladeRunnerSP·
@SargentoPJ Yo nunca corro así. Será que soy muy moreno de piel y nunca me he quemado ni nada. Lo sé, no protegerme es peligroso… pero siempre he sido así 🤣
Español
1
0
1
137
Aria Stark
Aria Stark@Piensaenverde76·
@SargentoPJ Depende, yo que peleo con los narcos a diario, en una zona donde las armas abundan,no, para el compi de mi unidad que limpia los coches de lunes a viernes de 8 a 14, supongo que si
Español
1
0
3
812
I. 🌸
I. 🌸@Blundutu·
@SargentoPJ Hay que cuidarlos, poca gente podemos decir que tenemos amigos desde hace tanto tiempo 😊.
Español
1
0
1
62
ElPalomo🐦‍⬛
ElPalomo🐦‍⬛@ElPalomoRebelde·
@SargentoPJ A ver si con todos los maleantes sois así, que luego con los extranjeros os cagais
Español
1
0
2
189
APX19mm
APX19mm@apx19451·
@SargentoPJ No hay queja, pero sí, deberíamos de estar mejor pagamos. La esperanza no la pierdo 💆🏻🤣
Español
1
0
1
1K
Sargento de PJ
Sargento de PJ@SargentoPJ·
@gbnzgd9sw5 Para qué??? Que estemos mal pagados no quiere decir que no ame este trabajo.
Español
0
0
8
962
Sargento de PJ
Sargento de PJ@SargentoPJ·
@MiissPirulillas Jajajaja SuSe, no es por falta de caballerosidad, pero miedo me daría ver la suya!!!!!
Español
0
0
0
1.1K