sebicidio

13.4K posts

sebicidio banner
sebicidio

sebicidio

@Sebavvega

yo pienso en flower, vivo prensado

Villa Luzuriaga شامل ہوئے Şubat 2014
366 فالونگ190 فالوورز
sebicidio ری ٹویٹ کیا
operario de cañon de tutucas
Otro día hablamos de cómo los chupapijas de Sudanalyitcs et al. pusieron a propósito "el primer haitiano" para referirse a Kiki Ramos así saltan todos los tetones a ir a putearlo, porque es un pibe que vive desde los 8 MESES en el país y se crió con todas nuestras costumbres.
Español
10
81
1.1K
10K
Kullervo
Kullervo@Kullervo26·
@termodelcarp_ No es argentino ni nunca lo será. Que se vaya a jugar con su selección que es Haití. No quiero esta gente.
Español
69
5
334
22.9K
Termo del CARP
Termo del CARP@termodelcarp_·
La cantidad de gente insultando por esto. El pibe llegó con 8 meses a Argentina, vivió toda su vida acá y tiene nuestra cultura. Si juega bien, tiene que estar en consideración. Y por los videos, parece bueno. Subido al barco de "Kiki" Ramos.
Sudanalytics@sudanalytics_

🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA. Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17. Así juega el extremo. 💎 Vía @HisDeInferiores.

Español
319
692
15.6K
431.2K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
Crítico Cítrico
Crítico Cítrico@criticoycitrico·
"Do you like black girls? I love them. I love them!"
Crítico Cítrico tweet media
English
22
270
4.5K
75.7K
Argentina Sin Negr@s
Argentina Sin Negr@s@Marcelo6432·
Esta es la cara de la traición Diego Placente, el técnico de la Sub-17 que decidió meter un haitiano en la Selección Argentina. Se cagó en el esfuerzo de los pibes argentinos y en nuestra historia para imponer una agenda que rompe con lo que siempre fuimos. @placentediego
Argentina Sin Negr@s tweet media
Español
613
342
2.5K
981.9K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
Martin Idaberry
Martin Idaberry@martinidaberry·
Algunas cosas del partido con Austria: -Arrancó bárbaro Argentina, hasta el penal. -La noticia no es que Messi erró el penal, es que le erró al arco. -El equipo tiene la energía que irradia el capitán: cuando baja él, baja el equipo. -El físico de Austria se impuso en muchos momentos. -Suena a lugar común, pero no hay rivales fáciles en un Mundial. -Cada vez que Argentina se suelta, da clases de control de juego. -Cuando el equipo sale limpio es como sentir el sol cálido del invierno. -Circuló una cita de zoom hecha por mexicanos, madridistas y chilenos cuando erró el penal. Se canceló rápido. -Muy bien y seguro Dibu de arriba. -Un animal Lisandro luchando entre tipos que le sacan una cabeza. -Medina tiene físico de central que pelea y galopa. -Entró bien Tagliafico. Da confianza. -El peor árbitro que vi hasta acá (y eso que dirigió Herrera). -Nico González cambia la dinámica y entra muy picante. -Thiago Almada, cuando mira por el espejo retrovisor, está Nico González haciendo luces. -Solo Messi pudo eclipsar el enorme partido de Enzo Fernández. -De Paul fue de mayor a menor, pero su primer tiempo fue para mostrar en las escuelas. -En Austria habitan los últimos gigantes. -Lautaro hizo un muy buen partido y super sacrificado. -Lautaro y Julián juegan mas afuera que adentro del area. -El finalizador universal por excelencia es el 10. -Al que todavia noto incómodo es a Alexis. -Por momentos, el grupo supo sufrir sin consecuencias. Eso es difícilisimo. -Hay un crecimiento: son los veteranos de Qatar. Menos vértigo, mas control. -Se acabaron los adjetivos para Messi. -A los 38 años renovó su matricula como soberano del universo. -Su hambre amateur emociona hasta a los que no entienden de fútbol. -¿Como es que todas las pelotas lo buscan a él? -Cualquier persona del universo en su idioma nativo, gestual, emocional o en el simple lenguaje del pensamiento deslizó un "que bárbaro este tipo". -Andá a descansar Lionel, hoy nos hiciste las personas mas felices del mundo.
Martin Idaberry tweet media
Español
81
396
5.8K
290.6K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
Alberto Roberto
Alberto Roberto@Alberto27426282·
Alberto Roberto tweet media
ZXX
63
1.3K
5.7K
54.9K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
M
M@MConurbasic·
🔥 APOYO CONTUNDENTE DE LULA 🔥 El presidente de Brasil, Lula da Silva recibió a Mariano Saleh, delegado de Atucha en lucha por la defensa del sector nuclear argentino y pidió por su INMEDIATA RESTITUCIÓN a su puesto de trabajo, del que separaron por la persecución mafiosa e ideológica del gobierno libertario.
M tweet media
Español
14
245
637
26.6K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
girl i̶n̶ ̶d̶e̶l̶u̶s̶i̶o̶n̶ ̶ not in love
No termino de comprar con esta moda porq al 70% de la gente a la que veo con estas cosas le chupa un huevo la soberanía y la industria nacional y los despidos y los jubilados y me parece lo más contradictorio del mundo son posers de la patria
Español
19
2.9K
17.1K
159.4K
sebicidio
sebicidio@Sebavvega·
@MarkWallass @trankilamaria tenes razón, amar al país debe ser privatizar los rios, vender las centrales electricas, regalar la patagonia, estafar con monedas virtuales, sigo?
Español
1
0
0
19
Mark Wallas🍆
Mark Wallas🍆@MarkWallass·
@trankilamaria Amar al país para estos retrasados de mierda es 1000% de inflación en cuatro años 50% de pobres, el valor del peso argentino destruido, robarse las reservas del BCRA, son enfermos
Español
1
1
6
564
sebicidio ری ٹویٹ کیا
trankilamaria
trankilamaria@trankilamaria·
Los argentinos tienen un sólo rasgo de patriotas: el mundial. El territorio y el agua, vendidas. Escoltan la bandera en Rosario un expolicía que mató a su amigo en su infancia y hoy propone baja de edad de imputabilidad. Al otro, un anarquista. Odian a su país.
Español
61
977
5.4K
51.2K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
URU 🇺🇾 2-2 🇨🇻 CPV (65') - GOL DE HELIO. Se convierte en el SEGUNDO jugador con nombre/apellido de elemento químico que marca en TODA la historia de la Copa del Mundo. El primero fue Fernando HIERRO con España (3 goles entre 1994 y 2002). ⚛️ HIERRO (Fe) ⚛️ HELIO (He)
Español
467
2K
24.4K
856.4K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
Lucas
Lucas@Luprimha·
Argentina tiene una de las mayores diásporas árabes del planeta. En Argentina está la mezquita más grande de LATAM, construída por el primer presidente Musulmán de las américas. Argentina no es islamofóbica no importa cuanto estas putitas de los yankees intenten imponerlo.
Español
127
949
9.2K
121.8K
sebicidio ری ٹویٹ کیا
Bauhasaurus
Bauhasaurus@alejandrocsome·
Argentina es uno de los pocos proyectos de nación multicultural por integracion del mundo. Es una de sus virtudes mas fuertes y la que vienen queriendo desarmar hace 200 años, pero no pueden. No se coman la curva que aca los abrazamos a todos.
Español
130
490
5.3K
174.3K