𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀
2.1K posts

𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا

por qué siempre hay gente valedora de monda que defiende lo indefendible? Así es q hay q parársele duro a esos malparidos q se creen la monda hasta q los enfrentan, muy macho y sacó hasta a la mujer preñada a defenderlo 🤡 está BUENO pa q respete sobretodo a dos niñas inocentes
Colombia Oscura@ColombiaOscura
#POLÉMICO. Andrea Valdiri le hizo cacería a sujeto que la insultó en R/S tras conocerse su candidato presidencial. La creadora de contenido lo encaró para exigir respeto hacia las mujeres. El joven, tras el incidente, se disculpó y lamentó su imprudencia pero terminó denunciado.
Español
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا

Lo siento, pero es que lleva razón.
Tienes pareja. Le pides tener sexo. Te dice que no. Y tú sigues insistiendo, insistiendo e insistiendo hasta que acaba cediendo solo para que te calles la puta boca, dejes de manosearla y la dejes en paz. No está teniendo sexo contigo porque quiera tenerlo; lo está haciendo para que pares.
Quizá algunos no lo llamarían violación. Pero que esto forma parte de la cultura de la violación es una realidad como una casa. La chica no está diciendo ninguna barbaridad.
¿Qué es exactamente lo que os sorprende de lo que expone? ¿Que, como es tu pareja, según vosotros ya no puede existir coerción? ¿Que una relación te da algún tipo de derecho sobre el cuerpo de la otra persona?
Porque no. Que sea tu pareja no te da ningún poder sobre ella ni convierte su cuerpo en algo a tu disposición. Y si ya te ha dicho UNA vez que NO, ¿por qué sigues insistiendo?
¿Dónde está la contradicción en sus palabras? Porque yo no la veo.
CEDER POR AGOTAMIENTO O PRESIÓN NO EQUIVALE A UN DESEO LIBRE.
Fri-lle🎃@honeythief_h
❗️ La Streamer Huesoperro se reafirma en que los hombres que insisten en tener relaciones sexuales son violadores 🗣️ : Es todo una cultura super misogina y machista
Español
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا
𝓥 𓂀 ری ٹویٹ کیا

Si en el capitalismo se premiara la habilidad o la inteligencia, las personas más ricas serían neurocirujanos, ingenieros y científicos.
Si se premiara el talento, serían artistas, escritores y creadores.
Si el capitalismo recompensara el trabajo duro, los más ricos serían limpiadores, obreros y trabajadores de servicios.
Pero ninguno de esos colectivos está entre los más ricos.
Porque en el capitalismo no hay meritocracia. Salvo que entendamos por mérito cierto tipo de prácticas que no tienen valor para la humanidad, sino solo para el que se hace rico con ellas.
Español












