
@Bichito_del_luz We
No dije nada
Solo dije que mi cuenta tiene más cara de nazi que de un gay furry y vos saliste con esa mrd no jodas xd
No es mi culpa que la estética Prusiana se parezca a la nazi (por qué bueno, los nazis la robaron y re-adaptaron en si)
Español


























