@_steeven_@ColombiaOscura Jajajajaja pero si son ustedes los instigadores que salen supuestamente a protestar y terminan dañando la propiedad privada y bloqueando vías. Es eso lo que esta vez no vamos a permitir
#ALERTA 🚨 Preocupante presencia de personas armadas con bates en inmediaciones de Plaza Mayor, Medellín, tras conocerse victoria de Abelardo de la Espriella. Ciudadanos denuncian en R/S un ambiente tenso y hacen llamado urgente a las autoridades para garantizar los escrutinios.
Con 255.001 votos de diferencia y 99.45% escrutado, no vamos a olvidar que la única que asumió una posición con carácter fue @ClaudiaLopez.
Ni Abelardo, ni Cepeda alcanzaron el 50%.
Cuando el país exigía liderazgo, @sergio_fajardo y @JDOviedoAr eligieron el silencio. Esa indiferencia tiene consecuencias, y hoy las paga Colombia.
@VaneDeCol Pregunta desde la ignorancia, ¿qué tiene de malo? Básicamente está pagando un transporte público para llevar personas de un destino A a un destino B. Si van a insultar mejor sigan derecho
@unserdeorden@TheSkyBluess@OutOfContextAm5 ¿Por qué? ¿Sabes que es adoctrinamiento? ¿Conoces sus causas y efectos para considerar una persona adoctrinada o bajo qué perfil lo haces?
@CpOctal160581@OutOfContextAm5 ¿Mijo? No tome confianza que no le he dado, no sea irrespetuoso. El mismo discurso de la derecha hace 4 años y nada pasó. Veo que debatir con usted es una pérdida de tiempo más; no se meta en país que no vive. Saludos.
@_steeven_@OutOfContextAm5 No estoy defendiendo el paramilitarismo para nada pero dar ese tipo de respuestas me demuestra que el seguidor de Petro tiene el mismo tipo de respuestas que tenía el seguidor de Chávez/maduro jajaja el mismo libreto, hasta en eso se parecen Colombia y Venezuela, vea espejo mijo
@_steeven_@OutOfContextAm5 Hermano solo veo en noticias que la guerrilla lo apolla abiertamente y que en la 1ra vuelta pasó algo que pasaba en vzla, mesas con 100 de voatacion por un solo candidato, como dicen acá en chile “sospechosa la wea” y precisamente en las zonas de conflicto, está como raro
@CpOctal160581@OutOfContextAm5 Al papá de Ivan Cepeda (hoy candidato a la presidencia de Colombia) lo mataron los paramilitares con agentes del estado, siempre ha buscado la paz y como él hay muchas personas que no quieren más guerra.
@_steeven_@OutOfContextAm5 Según lo q investigue hoy y comparado con grupos como ELN o las FARC efectivamente no tuvieron el mismo impacto pero creo que es incorrecto romantizar al menos malo, cuando malo es malo, o sea, explícale eso a un hijo que perdió un padre en la toma del palacio o algo parecido
@_steeven_@LaFeraL_@jlagoos19@rafacam21@OutOfContextAm5 Si claro de acuerdo, pero en consecuencia a esos actuales surgió el cáncer mayor que a tenido este país, el paramilitarismo de los 90s-2000, toda lucha se puede lograr por medio de las herramientas políticas como lo hizo Petro, no soy afín a el, pero hay que reconocerle
@Fransuazito@LaFeraL_@jlagoos19@rafacam21@OutOfContextAm5 Eso es claro y me atrevería a decir que pocos justificarían su actuar. Intenciones buenas pero con métodos condenables; pero algo que tenemos claro es que con un gobierno abierto al diálogo, todo se pudo evitar.
@_steeven_@LaFeraL_@jlagoos19@rafacam21@OutOfContextAm5 Papi las intenciones de surgimiento pueden ser nobles pero, el M19 termino siendo un grupo de bandidos más que secuestro, extorsión, mato y atento contra la seguridad pública, su origen pudo ser justificado, pero se deslegitimizo su causa por la misma razón del actuar
@CpOctal160581@OutOfContextAm5 Según ellos José Raquel Mercado fue una sindical que traicionó a los trabajadores, solo la historia sabrá si es verdad o no. A lo que voy es que comprar el M19 con el accionar de otra guerrilla es totalmente distinto.
@_steeven_@OutOfContextAm5 Ok pero en la embajada de Rd no habían civiles? Jose Raquel Mercado era dirigente sindical por lo visto y le aplicaron llamado juicio revolucionario, en la toma del palacio habían civiles y aparte lo de la chica Ochoa fue detonante para que se armara ese grupo de PEG, 🫠
@lorecampo91 Colombia es un país laico, siendo católico no necesito votar por alguien que lo sea. Cepeda nunca ha hablado de destripar a los creyentes.
@LaFeraL_@jlagoos19@rafacam21@OutOfContextAm5 Si te contara quién se alió con Escobar para exportar cocaina a todo el mundo, desde un aeropuerto y con licencia firmadas; no te va a gustar.
@TheSkyBluess@OutOfContextAm5 ¿Que se hace ante un gobierno que no se quería sentar a negociar, no cumplía los acuerdos y peor que se había robado las elecciones?
@CpOctal160581@OutOfContextAm5 Cómo pudiste leer, no fueron ataques a la población civil sino lo que ellos decían “métodos para presionar diálogos”. No los defiendo, no voy con la violencia, pero si el gobierno de turno desde un inicio mostraba diálogo, todo eso se podría evitar.
@OCHOANDREZ@OutOfContextAm5 Tomaste el camino de la guerra y es respetable; eso sí, siendo coherente con su decisión, póngase las botas coja un arma y metase al monte. Es que es muy chévere la guerra con vidas ajenas.