پن کیا گیا ٹویٹ
el Scott
27K posts

el Scott
@_tehscott
Mi contenido es una mierda, pero es mierda de la buena
Media Offline شامل ہوئے Temmuz 2020
996 فالونگ464 فالوورز
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا

@Sebastiancar_xd @justinardoo Si eres imbécil no lo digas en público wn
Español

@justinardoo Almenos no hizo la de German "Alguien que me contacte con la familia de Gaspi" cuando ese tipejo podía contactarse haciendo dos llamadas y sin poner la historia de mrd para llamar la atención.
Español
el Scott ری ٹویٹ کیا
el Scott ری ٹویٹ کیا

Me han robado un dibujo con la IA 😀
Supongo que iba a pasar antes o después, pero vamos a aprovechar para sacar tajada de esto con un hilo explicando por qué no funciona esta "versión mejorada" y cómo trabajo las minis, que me lo preguntáis mucho.

Eric (El de L&V) Rodríguez@EricRod_LYV
Me acaban de ofrecer "mejorar" las miniaturas de mi canal. La tercera es la versión "mejorada". Valorad vosotros mismos 😂
Español

Sorry, i was out of control yesterday , good morning

Dae ✘@Daereamart
Guys I don’t feel that good I think I’m Drunk
English

@GenyAcero @RakkunX @Chariiiiii_ En mi opinión, ambas actuaron mal, una por difamar y la otra por no dar créditos
Español

@_tehscott @RakkunX @Chariiiiii_ entiendo claro que sip , pero si lo quiero publicar mas de 20 veces igualmente eh notado en un jejemplo que hay gente que publica mis dibujo pero sin mecionarme peor no borran mi marca de agua con eso para mi me vastas pero aun asi difundir calco y ia amiga por dios..
Español
el Scott ری ٹویٹ کیا

@RakkunX @Chariiiiii_ Que bueno, ahora esperemos que des los créditos cuando tomes un dibujo original de referencia para hacer lo tuyo
Español

Chicos, ya hablé con @Chariiiiii_ en privado.
Todo está en paz, por fas cálmense lo que menos queremos ambas es bardo y conflicto.
Cada una ya tiene mucho con sus vidas, no generemos más problemas.
Quién quiera seguir con el hate esa es la mala persona.

Español

@Tortieza @TubbyTos @Chariiiiii_ @RakkunX x.com/Tortieza/statu…
perdiste toda la credibilidad en el momento que pusiste tu misma un ejemplo de trend y decir que lo que hizo rakkun, que es un calco 100% es lo mismo que hacer por ti mismo tu version de un trend
el ejemplo que tu pusiste ni la misma pose tienen xd
Español


























