sebas
12.3K posts

sebas ری ٹویٹ کیا

sebas ری ٹویٹ کیا

@agstdft93 en mi uni no está tan dlv el plan de estudios pero dudaba pq la carrera está en la facultad de físico matemático y los 2 primeros semestres es solo eso pq es de tronco común y yo ODIO las matemáticas 😭 igual después de segundo semestre está bien el plan de estudios
Español
sebas ری ٹویٹ کیا
sebas ری ٹویٹ کیا
sebas ری ٹویٹ کیا
sebas ری ٹویٹ کیا

Puto prime, primero Hannibal y ahora Banana Fish
mev ✨🐹@heckinwacky
BANANA FISH LEAVING PRIME SOON
Español

@stanpavedtheway YOOO, buenisima la vdd, m sigue dando risa el salto todo pedorro del techo
Español

Mmmm m haría el de Zhezhi en l mano derecha

sebas@agstdft93
Desde antier m salen tweets de gente haciéndose tatuaje de la marca del wuwa , será una señal?
Català












