zero ری ٹویٹ کیا
zero
146 posts

zero ری ٹویٹ کیا

bait 😂✌️ no me gustan los abrazos
zero@beingnicho
quiero ser tan delgado para quecuando él me abrace solo pueda sentir mis huesos
Español
zero ری ٹویٹ کیا
zero ری ٹویٹ کیا

qué es peor ? alejarme pero parecer que exagero, quedarme pero humillarme o quedarme PERO mantener distancia
zero@beingnicho
ME HACIA MISSGENDER Y SE ENOJABA ÉL XD
Español
zero ری ٹویٹ کیا

@phanaxagoras este es dino el mas viejo de todos sjskaj ahora se ve mas grande y gordo porque pasaron como 3 años de esta foto

Español

@phanaxagoras el negro debe tener un año y sigue igual de pequeño que cuando lo adoptamos ._. Y el naranja piensa que mi otro gato dino es su mamá y le busca entre su panza para tomarle 😭😭😭🙏🙏
Español
zero ری ٹویٹ کیا











