J. Vela

669 posts

J. Vela

J. Vela

@candlessjv

شامل ہوئے Şubat 2025
59 فالونگ3 فالوورز
Ale Cuatro
Ale Cuatro@AleIVCR·
Que les pareció el día de hoy de Extremo, recibo feedbackk! 🫶
Español
190
19
1.9K
58.2K
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
La carne fresca de hoy... Algunos ya están al borde de la muerte... 💀
Extremo 3 tweet media
Español
65
87
2.5K
117.2K
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
Así queda el calendario FINAL de EXTREMO 3. Finalmente el servidor cerrará este fin de semana.
Extremo 3 tweet media
Español
20
119
3.6K
149K
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
DÍA 4 🔥 @SrAmilcar1 ha perdido una vida en Extremo3
Español
35
39
1.6K
112.3K
Conterstine
Conterstine@Conterstine·
@ElyMorap Eeeh! No te metas con sapnap, él no tiene la culpa de ser cortito de mente, de verdad lo intenta pero no se le da el español
Español
43
356
8K
122K
Ely✨🕷️❤️‍🩹
La diferencia cuando quieres aprender y solo quieres estar por la visibilidad Tina en 3 meses de qsmp mejoro muchísimo su español y anda con las chicas y hablando español Este wey desde hace 3 años lo siguen invitando a los eventos hispanos y nisiquiera intenta lo mínimo 🙄🙄
Evi🐼⁰⁵⁵@Evi_wt

*El chat le pregunta a Sapnap porqué no fue a farmear con su team* #sapnap: Ellos tienen una conversación grupal y todo es en español…y no puedo entender siquiera una sola palabra porque hablan rápido y al mismo tiempo 🙇🏻‍♀️ y luego dicen algo cómo “okay hagámoslo” y se van xd

Español
118
213
5.5K
474.6K
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
Se están toman lo de "Extremo" demasiado literal 💀 Primera muerte de @renrize en Extremo3
Español
58
84
4K
283.9K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Messi tendría que haber estado expulsado para este partido
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
2.3K
246
9.7K
466.7K
jem🌐
jem🌐@rnquacks·
#ibai: voy a hacer una pregunta por que a mi me llaman el dictador y villano de qsmp?? no lo he visto...ah por no entrar, quackity te pido perdon por no haber entrado al qsmp
Español
66
1.1K
11.2K
826.4K
J. Vela
J. Vela@candlessjv·
@dedreviil tu por gordo y caes mal el no....
Español
0
0
0
2.1K
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
She's a great content creator and loves Minecraft... But Extremo doesn't forgive. Welcome, Tina. 081
Extremo 3 tweet media
English
509
2.4K
23K
848.5K
J. Vela
J. Vela@candlessjv·
@DjMaRiiO callate un rato pls........
Italiano
0
0
0
18
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
¿Lo digo? Uruguay 2-1 Arabia Saudí.
Español
735
54
7.4K
543.6K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
Estamos todos de acuerdo en que esta semana por fin juega la mejor selección en el Mundial no??
Español
1.3K
106
8.8K
830.6K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
España 5-0 Cabo Verde.
Español
3.2K
566
18.9K
4M
J. Vela
J. Vela@candlessjv·
@coldzera estan con el culo roto gg ff...........
Español
0
0
0
938
coldzera
coldzera@coldzera·
Situação bem difícil da 9z, hein? De um 3x2 perdido no match point que valia o 3-0, pra um 2-2 bem amargo. Agora é sentar e conversar bastante para recuperar o mental, que ficou claro que o time baquiou. Ainda dá, manitos! Vocês estão apresentando um ótimo CS 💪
Português
14
60
3.9K
103.5K
¿Por qué es tendencia?
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia·
"Rubius": Porque interrumpió su stream ante la noticia sobre el fallecimiento de Gaspi
Español
155
3.8K
121.8K
3.3M
J. Vela
J. Vela@candlessjv·
@infocsarg les dejo el culo roto spirit gg ff
Español
0
0
1
107
infocsarg
infocsarg@infocsarg·
🟣🚨 9Z CAE CONTRA AURORA Y QUEDA 2-2 EN EL MAJOR DE COLOGNE. El conjunto violeta perdió contra los turcos por 2-0 y tendrá una chance más para clasificar a PLAYOFFS. ➡️ 13-1 (Nuke) ➡️ 13-5 (Dust2) Mañana 9z se juega la vida (rival a confirmar) buscando la clasificación.
infocsarg tweet media
Español
48
15
1.6K
75.8K
J. Vela
J. Vela@candlessjv·
@ESLCS @w0xic jajaja de primaria pickear de a uno al awp por eso no ganan nada 9fracazzzzzzzzzz
Español
0
0
1
1.1K