Carlos Polanco

1.5K posts

Carlos Polanco banner
Carlos Polanco

Carlos Polanco

@carpogg

Guess I'm just a fucked up person

Bucaramanga, Colombia شامل ہوئے Mart 2022
251 فالونگ49 فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ
Carlos Polanco
Carlos Polanco@carpogg·
Quizá mis papás nunca me dieron un buen ejemplo de una relación de pareja, pero si me enseñaron lo que jamás pienso hacer o permitir
Español
0
21
75
0
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Kronos 🇨🇴
Kronos 🇨🇴@jkroo73·
Dizque le cogieron asco a la camiseta de Colombia, amor solo eres un resentido lleno de odio, la camiseta no es culpable de tu ignorancia.
Español
43
342
2.8K
27.8K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Trinadora
Trinadora@Epifania2030·
Petro, al que vendieron como un estadista y demócrata, lleva 20 tuits explicando por qué las elecciones deberían anularse, como en Rumanía
Español
44
238
1.9K
19K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Colombia Derecha
Colombia Derecha@c0lombiaderecha·
— Qué le pasó? — Pidió escrutinio de los votos, y resulta que le aparecieron más votos al Tigre
Colombia Derecha tweet media
Español
43
1.4K
9.9K
78.4K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Pao 🍂❄️
Pao 🍂❄️@Pao__lala·
Cuando subieron la gasolina de 9mil a 16mil, no marcharon. Cuando la gente moría esperando medicamentos, no marcharon. Cuando asesinaron campesinos y líderes sociales, no marcharon. NO LES PREOCUPÓ NUNCA EL PAÍS! SE LES ACABÓ EL SHOW!
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#BOGOTÁ | A esta hora desde la Universidad Nacional sale una movilización que se dirige a la Plaza de Bolívar en el centro de la ciudad. Se encuentra bloqueada la calle 26 en sentido sur - norte.

Español
26
451
2.2K
49K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
DAI DAI NIELA
DAI DAI NIELA@dnlxsw·
Cuando estoy viviendo mi día normal pero recuerdo que las kpopers no ganaron ni el consulado en Corea 🫰🏻
Español
26
300
3K
29.9K
Xiomara Ojeda
Xiomara Ojeda@XiomaraOjeba03·
@RocioInfantesb @IvanCepedaCast Presidente suyo será pero el de 12.706.800 personas no mamita EL DE NOSOTROS AÚN SE LLAMA GUSTAVO PETRO Y DESPUÉS DE EL IVÁN CEPEDA Y FIN
Español
21
0
29
1.5K
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Iván Cepeda Castro tweet media
Español
2.8K
3.9K
31.2K
1.2M
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
𝕁𝕒𝕪 𝕄𝕔
𝕁𝕒𝕪 𝕄𝕔@Quintessence_Rx·
Marica ya son tres días llorando, no les da pena?
𝕁𝕒𝕪 𝕄𝕔 tweet media
Español
18
328
3.2K
33.6K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Cauca Atrapada
Cauca Atrapada@caucatrapada·
Ya estamos en modo mundial.
Cauca Atrapada tweet media
Español
8
430
4.2K
35.8K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
La República
La República@RepublicaNow·
4 años de bullying petrista, disfruto 😝
La República tweet media
Español
11
235
1.8K
17.1K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
DANIELA CASTILLO
DANIELA CASTILLO@danieeelitaa27·
Dizque aman Bogotá y cada que pueden salen a vandalizarla y volverla mierda. Tienen la coherencia en el culo!
Español
20
444
3.7K
38K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
ElFrame
ElFrame@SoyElFrame·
Pusieron la peor fórmula vicepresidencial posible, no hicieron campaña en primera vuelta, metieron a los K-popers, evitaron debates, Petro les jugó en contra toda la campaña y su propuesta bandera fue una constituyente. Pero, según ellos, la culpa es del voto en blanco. 😂
Español
1
7
82
724
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
La Hija de Realidades Alternas
La Hija de Realidades Alternas@pastoracorrupta·
En Colombia es matemáticamente imposible que a una mesa asistan el 100% de votantes, cuando normalmente casi la mitad no va. Más imposible aún, que ese 100% haya votado por Cepeda sin un solo voto en contra. Ni amenazando con fusil pudieron. Colombia NO quiere guerrilleros😌
Español
12
266
1.4K
14.8K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Juan Sebastián Castilla M.
Se toman literal lo de destripar, pero si el presidente Petro sale con una bandera que fue utilizada en contextos de guerra, sí lo toman en sentido figurado. Y ojo, ambas cosas son inaceptables. Sin embargo, esa falta de objetividad y criterio es lo que los vuelve fanáticos.
Español
14
756
4.5K
45.2K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Daniela S.
Daniela S.@missfbe·
Aunque ADLE nunca fue de mis afectos y por esta razón la celebración es algo amarga, hoy celebramos que el petrismo está fuera del poder y que el país castigó su nefasto gobierno. Hoy ganó Colombia, hoy celebramos así:
Daniela S. tweet media
Español
7
64
453
9.7K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Gregory
Gregory@gregnsg·
Todos los que alguna vez hicieron alusión al M-19 o compartieron alguno de sus símbolos se pueden ir a la puta mierda🙏🏻
Español
6
121
714
10.5K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Camilo Burgos
Camilo Burgos@camib1309·
Muy llamativa tu storie en ig quejándote por la victoria del therian, ¿donde estaba esa queja frente a la corrupción del gobierno, el incremento en la violencia, masacres y la crisis del sistema del salud? Parece que tu queja es inexistente cuando se trata de la izquierda.
Español
3
287
1.7K
20.4K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Hassan Nassar
Hassan Nassar@HassNassar·
Los que decían que se iban del país si ganaba el Tigre, recuerden que a media noche bajan los tiquetes.
Español
913
4K
16.9K
386.8K
Carlos Polanco ری ٹویٹ کیا
Libre Oposición
Libre Oposición@Libre_Oposicion·
Milei: "No solo somos superiores en lo productivo, no solo hemos sacado a millones de la pobreza, no solo somos el único sistema que es justo sino que además somos estéticamente superiores" Viva la libertad carajo
Libre Oposición tweet media
Español
12
668
3K
29.1K