
@ElMichalito qué no allá el GTA VI va a salir en 118,000 pesos argentos? jajaja mira tú que decir “soy millonario” en argentina no es nada xd
hay que reconocer que si, el futbol argentino tiene más nivel, pero ya pelearte en twitter por cual es mejor país pues si está medio ?
GIF
Español













