Diego De maio
423 posts


Igual argentina sin Messi no existe. Dependen de un jugador
Nicolás de León@salocinuy
Los argentos nos tienen miedo en el fútbol y no hay dudas, por eso festejan. Buenas noches muchas gracias.
Español

@gabi206668 Es un pibe , que con la IA se hace pasar por mujer.
Español

@santiibattista @jorgemacri Hace la denuncia infeliz.
Llama al seguro y listo
Español

Hola @jorgemacri mientras vos estás pelotudeando con los muros y los videitos a mi vieja le abrieron el auto en Bonifacio y Culpina, pleno Flores.
Y si mejor laburás en lugar de show para twitter?

Español

Que 50 millones de fracasados festejen aliviados que no se tienen que cruzar contigo nos llena de orgullo.⭐️⭐️⭐️⭐️
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺@Barras_LATAM
🇦🇷🇺🇾 "OHHH SOS UNA PROVINCIA..." El festejo de los Argentinos tras la eliminación de Uruguay
Español

Cabo Verde empataste con Uruguay y España. Solo te pido una cosa, hace justicia 🙏🙏
Marian Herrera@marianherrrera
“OOOOOHHHH SOS UNA PROVINCIA” Somos la MALDAD.
Español

Les doy un premio de consuelo? 🤭
mimis 797@mimis797
Si ganan nuestros hermanos uruguayos, subo video en bolas. Juradisimo !!
Español

@Dreyfusar Que flayea esta?
Si Uruguay empató 2 veces y perdió una.
No te da los puntos para seguir....
Hicieron un mundial horrible,que tiene que ver las ventas?
Pobre provincia igual
Español

@reuruguaya Ja ja ja ja ja ja
Ideal para que le den otra estrella para la casaca
Español

@Gastonpisano De esa forma trabajan los kisneristas.
Ensuciando a la gente de bien, que labura
Y no le roba nada a nadie
Pero de ellos ....
NADIE DICE NADA.

Español

Cuando con 33 años diste vuelta la industria del streaming nacional y cuando también la rompes en la TV es imposible que gente sin resolver frustraciones personales no quiera hacerte daño.
El más grande de todos 🙌
Nico Occhiato@NicolasOcchiato
Nuestra cobertura del Mundial siempre estuvo planificada y comunicada hasta los dieciseisavos, después del partido de Argentina en Miami. La verdad es curioso todo lo que quisieron instalar: primero que nos iban a deportar, después que se nos habían caído las marcas y ahora que nos volvemos antes… Qué raro todo, che.
Español
















