6K posts

⋆ banner
⋆

@eeugemarin

iknowimdrunkbut

شامل ہوئے Ocak 2018
46 فالونگ38 فالوورز
⋆ ری ٹویٹ کیا
Ezzequi0
Ezzequi0@Ezzequi0·
Es muy simple esto. Cualquier portugués aceptaría este cambio y ningún argentino lo haría, ahí se ve la diferencia entre los dos una vez más
shveteshh@shveteshh

What if????

Español
328
3.2K
74.1K
1.8M
⋆ ری ٹویٹ کیا
ً
ً@miladekid·
hay un momento muy romantico en una relación que es cuando ves un poquito de maldad en el otro
Español
4
1.2K
19.4K
459.1K
ALEX 🌻
ALEX 🌻@naracideee·
????
ALEX 🌻 tweet media
ZXX
918
3.5K
75.9K
1.2M
⋆ ری ٹویٹ کیا
wonshum
wonshum@wonshum·
te amo mama si no existieras te inverntaria
wonshum tweet media
Español
87
9.6K
182.5K
1.1M
brina
brina@troskalesbica·
a veces cuando me enojo con alguien por cosas mínimas me pongo a escribir fanfics donde se disculpan conmigo
brina tweet media
Español
99
823
16.1K
138K
⋆
@eeugemarin·
te imaginas estar dando un parcial y que de la nada ariana anuncie fechas en latam
Español
0
0
1
53
⋆
@eeugemarin·
@JURIOBOLUDO jajajajahajsjjsjsjsjajajsjsj
Italiano
0
0
0
7
lucas
lucas@JURIOBOLUDO·
ah listo
lucas tweet media
Español
49
1.3K
55.3K
795.6K
⋆ ری ٹویٹ کیا
Eric Alper 🎧
Eric Alper 🎧@ThatEricAlper·
Eric Alper 🎧 tweet media
ZXX
161
8.4K
113.7K
762K
⋆
@eeugemarin·
@charlibostera @watervelasco los videos la verdad nunca vi o por lo menos de mi circulo algo tan feo. pero lo más grave que puede pasar es que tomen alcohol, se droguen un poco y se cojan a alguien no veo que es lo tan horroroso, sacando casos de cosas muy específicas
Español
0
0
21
602
pancho
pancho@charlibostera·
@eeugemarin @watervelasco No hay que normalizar que los chicos se rompan la pera y hagan cualquiera, pueden esperar a que sean más grandes, además los videos esos de promo son un asco
Español
1
0
21
1.4K
pancho
pancho@charlibostera·
@watervelasco UPD es de las pelotudeces más grandes del país
Español
9
1
93
14.9K
⋆
@eeugemarin·
@S1ckWz @oreoloca dije casos hipotéticos porque leí uno que hablaba de la economia de un pais en especifico cuando la mina es de argentina. lamentablemente se lo que atraviesa mi país porque me rompo el lomo trabajando y estudiando. pero siempre hay alguna forma de rebuscárselas
Español
1
0
0
40
!
!@S1ckWz·
@eeugemarin @oreoloca llamarle “casos hipotéticos” a la depresión, las crisis de salud mental o las realidades económicas familiares solo demuestra lo enorme que es tu burbuja, que bendición vivir con tanta ignorancia como para creer que la vida de todo el mundo es tan lineal como la tuya
Español
1
0
0
33