La nueva derecha Argentina

1.3K posts

La nueva derecha Argentina banner
La nueva derecha Argentina

La nueva derecha Argentina

@facundo1516876

La nueva derecha.

شامل ہوئے Ekim 2023
12 فالونگ5 فالوورز
El Marce
El Marce@Grossinio·
Tenía la licencia inhabilitada para conducir, se cagaba en todos, pudo har causado una tragedia. Mi opinión QUE SE JODA. #UnaMenos
El Marce tweet media
Español
82
24
154
5.4K
GUS MUNDIALISTA 🇲🇽
Es triste lo que está pasando porque Messi es un tremendo jugador pero muchos lo recordaremos así. Infantino lo único que hizo fue mancharle la carrera.
GUS MUNDIALISTA 🇲🇽 tweet media
Español
1.4K
5.4K
23.6K
318.2K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Messi tendría que haber estado expulsado para este partido
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
2.3K
246
9.7K
468.6K
Aranza
Aranza@AranzaSifuentes·
no entiendo por qué me cae tan mal Messi
Español
5K
2.2K
24.9K
2.4M
Libro Negro
Libro Negro@Libro_negro_·
¡ERES UNA FARSA MESSI! ¡Una leyenda no puede fallar un penal de esa forma y menos en un mundial! Messi el mayor pecho frío del mundo.
Libro Negro tweet media
Español
840
127
696
44.5K
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
Tengo un interrogante: ¿la gentuza que me ha insultado estos días por haber criticado a su ídolo Messi es la misma gentuza que idolatra a Mileikowsky, el gólem de la motosierra, o son dos clases de gentuza distinta? Agradezco de antemano y de todo corazón sus amables respuestas.
Mn. Jaime Mercant Simó tweet media
Español
255
150
608
16.2K
Coscu
Coscu@Martinpdisalvo·
Me cambié el look les gusta chavales?
Coscu tweet media
Español
224
22
5.8K
213.3K
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹@Cr7stianismo_·
Taparse la boca es tarjeta roja a no ser que seas la princesa de Infantino.
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet media
Español
3.6K
1.5K
16K
2.7M
La nueva derecha Argentina
La nueva derecha Argentina@facundo1516876·
@SIRIUSWWY y eso te parece bien? por eso es socialista.Todo es del estado pero te permiten tener empresas privadas alquilando por 50 a 60 años la tierra. CAPITALISMO.
Español
1
0
0
45
SUIR
SUIR@SIRIUSWWY·
@facundo1516876 You know nothing about China. 50% enterprise property in China are state-owned.
English
1
0
1
89
Pamphlets
Pamphlets@PamphletsY·
Pamphlets tweet media
ZXX
925
2.1K
21.5K
1.8M
J
J@stiven_quin_·
@facundo1516876 @PamphletsY Ustedes son borregos ninguno de los dos son exitosos, ni el capitalismo agresivo, ni el comunismo menos, Social democracia, arreglar las cosas de cada y ecoger las mejores de cads uno, y mejorarlas creo que es lo mejor pero los prefieren peleándose por ideologías idiotas.
Español
1
0
1
123
Karina Analia Diaz
Karina Analia Diaz@DIAZKARY·
Me hace mal(Me da mucha bronca) ver a Flor Peña llorando y pidiendo disculpas porque dio una noticia mal que le dijeron por cucaracha. No vi a Messi pidiendo disculpas por estar al lado de un pedo genocida que esta destruyendo nuestro país gracias a colaboradores cipayos como él. No se acordo de los jubilados que son reprimidos por este gobierno. No se acordo de los argentinos que se están cagando de hambre. Y de tantas otras cosas que sufre nuestro pueblo. Los periodistas no se indignaron tampoco. ¿ES INDIGNACIÓN SELECTIVA?
Karina Analia Diaz tweet media
Español
264
17
41
3.5K
cm de luzu
cm de luzu@cmdeluzu·
tengo chisme
Español
99
10
893
392K
La nueva derecha Argentina
La nueva derecha Argentina@facundo1516876·
@xcjlsj este mono repugnante es la que siempre llora y llora cuando alguien habla del cuerpo de una mujer. programa del orto , no saben hablar de otra cosa que no sea , sexo , pijas , semen , asco
La nueva derecha Argentina tweet media
Español
0
0
0
26
bad girl
bad girl@xcjlsj·
Evita Luna: "Ojo con los feos porque te cagan igual. Te vas con el petiso que pensás que nadie se le va a tirar, lo probás y te cagó igual." JAJAJAJA. 😂 Real que si, pasa por caritativa 🤡
Español
7
8
41
6.6K
Agarra la Pala
Agarra la Pala@agarra_pala·
🚨🚨 “SABES LO QUE TE FALTA, SI FUERAS UN TIPO SERIO Y COMPROMETIDO NO PASARÍAN LAS BARBARIDADES QUE SUCEDEN EN TU CANAL DE STREAMING” “ZURDOS DE CUARTA, PALERMITANOS, CREEN QUE LA TIENEN MÁS LARGA QUE DIOS, SOS UN SINVERGUENZA” TOMAS DENTE COMPLETAMENTE SACADO CONTRA NICO OCCHIATO TRAS EL DESCARGO EN LUZU TV @Tomasdente @JMilei
Español
642
1.2K
8.6K
677.4K
FEDE FLOWERS
FEDE FLOWERS@fedeflowersok·
🥊PÉSIMA! así es la relación entre Agustín Boffelli “boffe” y Caro Trippar. En los pasillos del streaming de Telefe me cuentan que no se pueden ni ver, él tiene “aires de divo” y hasta tiene un listado de la gente que no quiere de invitados a su programa. La producción está harta de los divismos de él, que no es muy querido y que ningunea a su compañera.
FEDE FLOWERS tweet media
Español
197
22
1.4K
370.3K