Federico Daniel

13.3K posts

Federico Daniel

Federico Daniel

@fededurba

Tucuman, Argentina شامل ہوئے Aralık 2009
35 فالونگ459 فالوورز
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Sobrenatural" Porque filmaron "fantasmas" en una casa familiar.
Español
105
168
1.4K
152.5K
Federico Daniel
Federico Daniel@fededurba·
@Merval_Surf Teniendo todo tu conocimiento, Como harias tu camino hoy y como acelerarias con todos los recursos que existen ?
Español
0
0
0
13
Surfeando el Merval
Surfeando el Merval@Merval_Surf·
Gm! Como me preguntan mucho sobre mi historia y cómo empecé, qué estudié, etc. (y no me invitan a ningún podcast jajaj) les voy a contar un poco de mi y que camino recorrí hasta hoy 🤙
Surfeando el Merval tweet media
Español
78
113
1.5K
302.8K
Btcandres 285⚡ 9🌊 🔦🔑🦡🥩🐇🕳️☣️6.15🛰️🆖🆙🌋
Todavía moviéndose en 125. Estamos a 23 horas de ver recontraconfirmado el posible nueve de VENTA en bitcoin. Querido Tylenol, dice posible y dice venta y dice 23 horas. #ZoiTreider #AstrologíaParaNiñosGrandes Ver tweet más abajo.
Btcandres 285⚡ 9🌊 🔦🔑🦡🥩🐇🕳️☣️6.15🛰️🆖🆙🌋 tweet media
Btcandres 285⚡ 9🌊 🔦🔑🦡🥩🐇🕳️☣️6.15🛰️🆖🆙🌋@BtcAndres

Tu #DiosGeneroso #ZoiTreider con la 🔮 te dice con la #AstrologíaParaNiñosGrandes que todavía estamos en sietes por todos lados. POSIBLEMENTE llegaremos al nueve de VENTA (dice venta!) en diario (es decir amigo lleno de Tylenol, en dos días) en bitcoin. Y en mensual en dos meses

Español
30
15
152
216.9K
Favio Schneeberger
Favio Schneeberger@FavioSchneeberg·
💥 Este 2025 Llegó Papá Noel, y largamos el #SORTEO 🇦🇷 de Fin de Año MAS Grande con + 1.500.000 $ en Premios!!! 🤪 ✅ Participa haciendo RT, siguiendo a @favioschneeberg, y comenta/arroba para sumar + chances!. 🔥 Sorteamos 7⃣ Premios espectaculares!!!🏆 1 - #FIMEW (2025) - 505.000 $ 1 - #EATEW (2025) - 280.000 $ 1 - #FIT (2023) - 395.000 $ 1 - #5en1 (2019) - 183.750 $ 1 - Suscripción Mensual #ATVIPREMIUN - 57.500 $ 1 - Suscripción Mensual #ATVIPPREMIIUM + #APP - 71.875 $ 1 - Suscripción Mensual #CriptoAlertWave3 - 30.188. $ favioschneeberger.com 👉 Fecha de Sorteo: 05/01/2026, las cuentas ganadoras se informarán citando este post, con tiempo para reclamar premio hasta el 08/01/2026.
Español
142
173
151
41.9K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Recetas" Por estas recetas para sobrevivir siete días sin azúcar y sin harinas para resetear tu cuerpo y perder peso.
Español
35
645
8.5K
462.6K
Surfeando el Merval
Surfeando el Merval@Merval_Surf·
$BTC Fue a testear la zona Fibo finalmente y esta es una zona clave para no fallar. Indicadores sobrevendidos 🏄‍♂️
Surfeando el Merval tweet media
Español
7
10
81
7.8K
Surfeando el Merval
Surfeando el Merval@Merval_Surf·
$BTC Se sostuvo muy bien la verdad con Wall Street bajando 5% en sus índices. La amenaza de ir a buscar el ATH previo están y más luego de no poder superar la MA200 y TL. De todos modos, es un 10% de baja desde estos valores y un 30% desde ATH, nada fuera de lo normal para $BTC. Sumado a la zona Fibo de todo el swing alcista, luce interesante y le agrego la TL que podemos dar por confirmada aunque un testeo mas a esta distancia la haría mucho mas confiable aún 🏄‍♂️
Surfeando el Merval tweet media
Español
7
7
125
53.1K
Bitcoin
Bitcoin@Bitcoin·
£77,751.28
124
96
686
222.6K
Mariano Obarrio
Mariano Obarrio@marianoobarrio·
Respecto de todos los defensores obsecuentes de @marcos_galperin y detractores del consumidor, agrego información sobre la manera de trabajar de @Mercadolibre 1-Claro que todo el mundo sabe que el sitio es intermediario entre vendedores y compradores, pero eso lo obliga a chequear los productos que se vendan y que no sean falsos. El verificador no puede ser el consumidor que paga sino el sitio que da el servicio. ¿O la manera de verificar es "ensartarse"? ¿Todo es válido por una venta o una comisión? 2-No puede aceptar que cualquiera venda cualquier cosa por el riesgo que supone. ¿Si venden un comestible o una bebida alcohólica y el consumidor se envenena, le va a echar la culpa al consumidor? 3-La destinataria se probó el perfume (antes no puede saber que era falso) ilusionada y se le irritó la piel, sintió quemazón, y se debió aplicar Platsul. No sirve de nada la explicación/justificación del punto 1, el cuento del "intermediario" inocente. 4-Dicen que hay que chequear antes los comentarios positivos y negativos: pero si tiene tantos comentarios negativos el producto es porque hubo muchos defraudados o estafados. O sea el servicio es deficiente y es culpa de @Mercadolibre Es peor ese argumento. Porque implica que muchos se ensartan con los productos no controlados. Y la única manera de verificarlos es preguntarle a otro que se quemó con leche, una ridiculez comercial que hay que regular. 5-Si hay tantos comentarios negativos, por qué @Mercadolibre lo mantiene en su plataforma y no lo retira con severas advertencias y penas o sanciones al vendedor y un resarcimiento al cliente. ¿Qué chequeos hace al poner en su sitio un producto? 6-La consumidora compró el producto porque estaba presentado como una "Tienda oficial de Ralph Lauren" con lo cual no creyó necesario mirar comentarios. 7-Si la plataforma tiene un buen sistema de devoluciones entonces quiere decir que tiene un alto volumen de productos falsos o de menor calidad que la que se publicita en la plataforma. Es muy grave. 8-En este caso, el servicio de devoluciones exigía una cantidad de requisitos ridícula para devolver el producto, engorrosos, fotos del paquete desde varios ángulos, la factura, el producto, que esté cerrado al devolverlo... y cuando salió el posteo en X al ratito mandaron el QR para la devolución de la plata sin pedir los requisitos que antes pedían. ¿Son hijos del rigor? 9-No se puede naturalizar que el consumidor es el culpable de la estafa por no haber chequeado el producto, porque confía en @Mercadolibre y en que el sitió verificó antes la calidad del producto. 10-Estaba promocionado en 18 cuotas lo cual es un atractivo engañoso para un aguarrás de mala calidad vendido como "oficial" de Ralph Lauren. ¿El consumidor tiene que dudar de un producto de Mercado Libre que dice "sitio oficial de Ralph Lauren"?¿Mercado Libre no chequea una marca oficial mundialmente conocida?¿Se deja usar por estafadores? Mercado Libre no puede lavarse las manos por ser "intermediario". Es responsable porque en cada venta está en juego su credibilidad. Por que sea "libre" el mercado no debe ser un viva la pepa. Claramente falla Mercado Libre. Que tambien es Libre de Impuestos, es parte del problema del deficit fiscal y no de la solución. Y despues reclama Ley Bases. A ver chupamedias libertarios ahora hablen.
Mariano Obarrio tweet media
Mariano Obarrio@marianoobarrio

Hola @marcos_galperin dejá de vender productos truchos en @Mercadolibre Una usuaria me acerca un perfume comprado en tu maxiquiosco para regalar a su hija que le vendiste como Ralph Lauren Blue y cuando lo abrió lo probó y era aguarrás. La piel del cuello le quedo ardiendo, de lo falso que era... Tiene el embalaje y todos los comprobantes de la compra en el supuesto sitio oficial de RL. Te aclaro que yo no compro nada por esa página: no confío en vos, en tus productos ni en tus precios. Pero esto supera lo imaginable. Sos un trucho. Encima no le quieren devolver el perfume. Te muestro la foto del frasquito con aguarras, la manera en que está publicado en @mercadolibre, la factura y lo que le responden a la usuaria, pidiéndole fotos con cierto formato y dándole plazo hasta mañana para hacer el reclamo. He encontrado productos en tu página a mayor valor del real y esto supera cualquier estafa que puedas imaginar. Saludos!

Español
265
40
183
102.2K
Rodolfo Aguiar
Rodolfo Aguiar@rodoaguiar·
AHORA!! LA REFORMA LABORAL DEL GOBIERNO VA A ACELERAR LA DESTRUCCIÓN DEL EMPLEO!! DETRÁS DEL CONCEPTO DE MODERNIZACIÓN SE ESCONDE MÁS EXPLOTACIÓN Y PRECARIZACIÓN!! Se trata de una regresión sin precedentes para la Argentina. No podemos permitir que se apruebe. Intentan debilitar la protección de los trabajadores, atacar y fragmentar a los sindicatos. Los convenios colectivos son una conquista histórica del movimiento obrero y tienen que saber que estamos dispuestos a defenderlos hasta las últimas consecuencias. Los salarios dinámicos son una trampa. La idea de pagar por mérito aumenta las desigualdades y amplía la brecha de género. En realidad lo que quieren es premiar la docilidad y no el esfuerzo de los trabajadores. Tiene que quedar claro que no nos negamos a que se implemente una reforma laboral. Estamos de acuerdo con una reforma que amplíe derechos, pero no con esta que está redactada a medida de las grandes patronales y solo para elevar sus márgenes de rentabilidad. Es fácil, si quisieran y para superar rápidamente la crisis del mercado laboral tendrían que derogar la Ley Bases.
Rodolfo Aguiar tweet media
Buenos Aires City Region, Argentina 🇦🇷 Español
1.6K
374
596
53.3K
Facundo J. Lanza
Facundo J. Lanza@FacundoJLanza·
Hace 20 años que milito defendiendo los Derechos del Trabajador. Hace 15 años que trabajo en el ámbito del Derecho Laboral. Hace 10 años que estoy matriculado y ejerzo como Abogado Laboralista. En todos estos años, puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que representé a un Empleador, siempre me dediqué a defender Trabajadores. Cientos de veces no les cobré honorarios, otras tantas se los reduje. Dediqué horas y horas a asesoramientos gratuitos y a explicarles sus Derechos a miles de empleados. Durante la Pandemia me dedique a hacer Amparos en contra de Empleadores que obligaban a trabajar a personas que eran factores de riesgo, y hasta senté jurisprudencia, sin cobrar una sola moneda. Lo hice todo por vocación, y porque soy Peronista de sangre y por mi historia personal. Sufrí en carne propia los abusos de Empleadores que se aprovecharon de mi fuerza de trabajo en mi juventud. Y juré defender a cada Trabajador como si fuera yo mismo. Lo hice, cumplí, fui coherente con mis convicciones. En mi caso la meritocracia me generó conciencia de clase, y jamás olvidé mis raíces obreras. El domingo pasado sentí una decepción tan grande, sabiendo que muchos de mis clientes que venían rogándome al Estudio que pudiéramos hacer algo porque, literalmente, se iban a morir de hambre ellos y sus familias, votaron a LLA; y apoyan la reforma laboral que los va a perjudicar a ellos mismos. Clientes que gracias a la Ley de Contrato de Trabajo y a los Tribunales Laborales que creó Juan Domingo Perón, hoy tienen un auto o un negocio, con el cual darle de comer a su familia. No quise escribir estas líneas en caliente, quería que pasen los días y que se me pase el enojo. Pero la realidad es que a medida que pasan los días, siento mucha más decepción. Me cansé. Se acabaron los asesoramientos gratuitos, los telegramas gratuitos, las audiencias, las redacciones de demanda, las conversaciones telefónicas a las 23 hrs para darle tranquilidad al cliente. Se acabó todo eso. Y no me vengan con el Principio de Gratuidad, porque este Gobierno se pasa todas las Leyes y la Constitución misma por dónde quieren, y meten reformas Regresivas e Ilegítimas. Y uds, los perjudicados, lo aplauden y los votan. Si piensan que esta reforma que se viene nos va a perjudicar a los abogados, aquellos abogados que tenemos experiencia; Estudio Jurídico propio; y un buen respaldo, no entienden absolutamente nada. Esta reforma golpea directamente a los Trabajadores Asalariados, a aquellos que no tienen una profesión con la que defenderse. Nosotros los abogados nos podemos dedicar a cualquier cosa, y de hecho, voy a empezar a representar a Empleadores, y lo voy a hacer con la misma convicción y profesionalismo que lo hice con los Trabajadores. Ojalá la norma se sancione y promulgue lo antes posible. Y ojalá siga la misma composición de la Corte Suprema, así entienden a lo que nos oponíamos.
Facundo J. Lanza tweet media
Natalita@natalitttta

Necesito que me expliquen por qué defenderías trabajar 14 hs hasta los 75 años con un sueldo “dinámico”?

Español
1.9K
1.8K
11.3K
977.9K
Diego Santilli
Diego Santilli@diegosantilli·
¡GANAMOS LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES! VAMOS CARAJO QUE OTRA PROVINCIA ES POSIBLE!!
Español
577
3.2K
34.1K
934.6K
Juan Grabois
Juan Grabois@JuanGrabois·
Más firmes que nunca. ¡Acá no se rinde nadie!
Español
7.9K
2.1K
22.1K
876.1K
Federico Daniel
Federico Daniel@fededurba·
@Inst_Financiero Increible el curso, todas las herramientas necesarias para comenzar a operar los mercados. super recomendable. si queres invertir empeza por este curso que te va a ahorrar meses o años de estudio. Gracias Nico.
Español
1
1
1
2.3K
Instinto Financiero
Instinto Financiero@Inst_Financiero·
🚨 ANUNCIO IMPORTANTE 🚨 Dejo formulario para el próximo curso de finanzas personales: 🔵 32 clases 🟢 1 hora por clase 🔵 8 módulos 🟢 Operaciones en vivo 🔵 Mentorías personalizadas y gratuita para todos los alumnos SOLO 30 CUPOS Anotarse aquí: forms.gle/mvc7ydA8VhUTsp…
Instinto Financiero tweet media
Español
21
15
75
66K
Federico Daniel ری ٹویٹ کیا
Favio Schneeberger
Favio Schneeberger@FavioSchneeberg·
💥🧨 NUEVO #SORTEO OCTUBRE 🧨 💥 🏆 Premios 2️⃣ Vacantes 2️⃣: 📚 EATEW Especialización en Análisis con Ondas Elliott 🎯Dale RT, like, comentá y seguí está cuenta para GANAR 🏆 +info 👇
Español
84
78
115
31.8K
Surfeando el Merval
Surfeando el Merval@Merval_Surf·
@arturoforking Hola loko, lo tengo en mis tweets destacados, el plazo para alcanzar esos 4K es todo el mandato de Milei, lo dije varias veces por proporcionalidad. Y si le hubiese errado, cual seria el problema?
Español
9
1
189
18.1K