Flow
935 posts


🇳🇴 Jugadores, cuerpo técnico e hinchas haciendo el "remo vikingo" al final del partido. Toca bancar a los noruegos, le estan poniendo mucha onda!

dicen que el himno uruguayo es como una persecución de tom y jerry. un genio lo puso en un video. lo mejor que vi en mi vida.


i absolutely LOATHEEEEEE seeing argentinians happy

🚨 A 100-year-old Messi fan is in the crowd for Argentina's match tonight. 🇦🇷🐐

MASTERCLASS de Messi que erró el penal para que no digan que le regalan nada a la Argentina e hizo un golazo de jugada, MERITOCRACIA

Que triste! Para que no se hable del robo de uno, mostramos el robo de otro. Son todos unos impresentables. La gente está cagada de hambre y cada bando tiene sus “chorros”; hay para todos los gustos. Pero ya que los de antes están presos o en la casa, los de ahora eran los que venían a mostrar que eran diferentes. Y no!
















