پن کیا گیا ٹویٹ

amig@s,hace mucho no tenia que recurrir a esto pero la situacion vivida me pide que haga algo para que el daño no sea tan grave¡el dia de ayer perdimos casi toda nuestra produccion y algunos insumos debido a que una de las neveras sufrio un daño y no nos dimos cuenta a tiempo 👇
Español






























