پن کیا گیا ٹویٹ
titulo
15.6K posts

titulo
@ivanashei
Lo único underground es el need for speed - Frío como agua de Gesell
Zona Oeste - Buenos Aires شامل ہوئے Temmuz 2018
183 فالونگ271 فالوورز

@sudanalytics_ que lindo que se respete la cultura de su pais, Banco mucho
Español

@vickypalami Solo el tipo te preguntaba por la camiseta que tienes, digo, quien se pone esa cosa formada por papeles usados del retrete 😭😭😭😭

Español

que verguenza los likes me agarraron enojada por tener lag todo el dia 😭😭😭😭 (en verdad asi respondo aunque esté feliz)
Roxy@springbyroxy
Le lloran en el chat por la camiseta "eres tan pinche putito sin pene que te hace llorar el hecho que use una playera pedazo de imbecil retrasado llora más putita de mierda" Jsjsjsjsjjja la quiero 🤣💞
Español

@bianitttttttttc Cómo me salvo el pete de Tim Payne con las minas, el que sabe de fútbol de antemano ponía este partido ganado por Egipto, es un burro ese tipo
Español

@MarioHurtadoRM jugador de partidos dificiles, no te deja a pata nunca, te defiende todo a muerte
Español
titulo ری ٹویٹ کیا

@libermanmartin MEJOR SI NO LAS USA, MAS FLUIDO TODO, NADA DE CORTES, NO ROMPAS LAS BOLAS COLORADO BOLUDO
Español
titulo ری ٹویٹ کیا

LIONEL ANDRÉS MESSI, SIEMPRE MESSI.
QUÉ GOLAZO, POR FAVOR. 🇦🇷🚬
Sudanalytics@sudanalytics_
🤯🇦🇷 LIONEL MESSI SUPERA A KLOSE Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR ABSOLUTO EN TODA LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Estamos viendo historia. 🚬
Español

@chupapi01765942 @ubietoo JAJAJAJJA que tenia que ver, me hiciste reir igual
Español

@ivanashei @ubietoo A callar argentino picado tú moneda vale 0,0001 céntimos y no tienes ni para comer
Español

✖️ ¡PERDONA ARGENTINA! Messi manda fuera el penalti. #mundialdefútbol
🇦🇷 Argentina 0-0 Austria 🇦🇹 | 9'

El Chiringuito TV@elchiringuitotv
❌ ¡PENALTI PARA ARGENTINA! #mundialdefútbol 🇦🇷 Argentina 0-0 Austria 🇦🇹 | 7'
Español

This was a very poor penalty from Messi ffs

Arsenal Chizzy@ArsenalChizzy_
Messi I don’t understand that kinda penalty 😳
English

@_EstebanGG_ @InvictosSomos jajajjaa literal pensé, muy facil si no, se enojan todos
Español

@InvictosSomos Que grande messi, no lo quizo hacer de penal para que no llore todo twitter, el mas grande de todos
Español



















