
@MaxMaryoMadrid @luis_gj La protesta es un derecho, que a ustedes todo les parezca "golpear políticamente" habla de su talante autoritario. El gobierno las recibe (seguro lo escuchaste hoy en la mañanera) pero no les resuelve nada ni las apoya. Tienen todo el derecho a protestar. Aunque te duela
Español





























