
jerry
901 posts


@andateporf3bri @PatoCanulli Tienes razón eso es lo bonito del futbol! Pero esta selección no le mete gol ni a la peor selección del mundial
Español

@jerryfcb6 @PatoCanulli Argentina perdió contra Arabia saudita y después le ganó la final del mundo a Francia, el futbol no tiene lógica,Alemania va a poner todos suplentes por qué ya se aseguro el primer puesto del grupo
Español

@jerryfcb6 Pero Alemania ya está clasificada y tiene el liderato asegurado…
Español

HOY CR7 DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE.
-JALO MUCHAS MARCAS TODO EL PARTIDO
- GENERO MIEDO EN CONGO
- SIEMPRE PIDIO ESE CENTRO
- SUS COMPAÑEROS NO LO QUIEREN VER GANAR
LE TIENE ENVIDIA
- HOY DEMOSTRO QUE AUN QUE TENGA UN MAL PARTIDO SIEMPRE DEMUESTRA
- PD NINGUN COMPAÑERO LE MANDO CENTRO

Español

JAJAJAJAJA PUTO COBRA YA SE ESTÁ MAMANDO CON RAGE BAIT
LACOBRAAA@lautarodeIcampo
Mbappé hoy no jugó bien, sacandole los dos goles no hizo mucho, erró mano a mano, erró pases, perdío pelotas sencillas. Lamentablemente vivimos en un mundo que jugar bien es solo hacer goles y hay cosas más allá. Aprendan analizar este deporte de manera más profunda.
Español

@Alfreneqiz @PedrazaCFM_ 3, la del 2006 no jugó, pero Awebo de la quieren poner ..
Español

Me duele el corazón diciendo esto pero Mosquera se metió hoy en aquella larga lista negra del Arsenal FC, donde abundan las desgracias, las jugadas desafortunadas y las tragedias. Los Almunia, Koscielny, Mustafi y tantos otros que nos han hecho regalar prestigio y copas.
Es muy buen futbolista y no tiene la culpa de tener que jugar de lateral pero el penal pelotudo que hace hoy es para que no pise nunca más Colney. Más veo la repetición, menos puedo entender lo que hizo.
La definición de arruinar un partido perfecto, justo cuando se venían los cambios y entrábamos en el terreno que más favorecía el planteo del equipo.
Español
jerry ری ٹویٹ کیا

@Atleti @FCBarcelona_es El tweet es histórico, pero como luego pongáis el culo y lo vendáis va ser la última planta en el sótano de vuestro fracaso.
Español

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español

Pero “antes que llegue Cristiano ganaban todo”
TCR.@TeamCRonaldo
🚨 If Al Nassr wins today, it will be their first League title since 2019.
Español

@_ChivaHooligan_ @DanyflFl @Mario___RM Según los RM este es el peor Barça y hay millones de entrenadores mejor que Flick.
Español

@DanyflFl @Mario___RM el Barcelona tiene uno de los mejores equipos y uno de los mejores entrenadores DEL MUNDO
Español

Necesitan a Raphinha para ganar los partidos importantes pero cuando hay que hacer campaña para el Balón de Oro suben fotos de Lamine Yamal.
nenn (fan)@FCB_nenn
Somos una basura histórica sin el
Español












