Francisco García
21.3K posts

Francisco García
@jfgweb
Papá. Autismo. Café. Hockey. Cerebro de elefante. Me sabía todos los resultados de México 86
شامل ہوئے Nisan 2018
382 فالونگ315 فالوورز

La jefa de Gobierno, Clara Brugada,
encabezó la entrega de obras de renovación de las estaciones Tasqueña, General Anaya, Ermita y Portales de la Línea 2 del #Metro. El Dir. Del Metro presumió que el muro de cerámica es a prueba de vandalismo…
Español
Francisco García ری ٹویٹ کیا

@Yusdan "Haiga sido como haiga sido" El diseño en Estados Unidos es bien pagado y la morra esta en su derecho de pedir una "indemnización" por tal cantidad. La neta si da coraje que como diseñador te salgan con estas cosas.
Español

@goliveros @RMXradio @peezco @SoyLadyCorrales El último día me encerré en mi coche a escuchar las últimas horas de RMX, se me hizo un nudo en la garganta la neta.
Español

Hoy son siete años que terminamos la etapa de @RMXradio
Cada quien tiene su recuerdo particular de ese día, si me permiten les diré varios de ellos
-Wenbo en la cabina tomando fotos
-Ismael del Toro asegurando que seguiría el #212RMX
-@peezco, @SoyLadyCorrales y @Le_Dudette llegando a las instalaciones
-yo en el teléfono pidiendo tiempo para el programa final -nos habían autorizado cuatro, luego una, luego dos y acabó de tres horas. No podíamos pasarnos de la medianoche
-Pedro Ferriz en el aeropuerto
-Mi sección en @qtf y mi artículo de Milenio
-el camino a ciudad Imagen escuchando a @eseauto y @Jessikortiz
-la programación de las últimas canciones
-el último promo producido por @joleberto
-de hecho, la última canción de Jolewood (la magia, de Little Jesus)
-el programa final. Los que estaban en cabina en CDMX, los que estaban en GDL, los discursos superficiales, los profundos, los dolidos, los de ventas regalando botellas de vino, los de seguridad amenazando con sacarnos porque los locutores abrieron las botellas, las palabras de Israel, Padilla y Jair, el timing de Solís, la foto en el pasillo mientras estaba una canción y un corte, los mensaje en el WhatsApp, la lista enorme de colaboradores que me pasó Ricardo, hasta la canción final
Terminando, nos fuimos a la casa de Vargas y en Guadalajara rentaron una limosina para recorrer la ciudad.
Terminamos la fiesta temprano algunos de nosotros, al día siguiente íbamos a cubrir el festival Machaca para un medio que ya no existía.
Siete años después, no se realizó el festival, se atravesó una pandemia y la radio ha perdido esa magia tan necesaria para incomodar el Status quo
Hay todavía quienes piensan que la radio es una rockola o un foro para su pobre resultado de carisma
Muy similar a hace veinte años
Siete años de mala suerte radiofónica en Guadalajara
Ya es tiempo que se acabe.
Español

@DavidFaitelson_ uy pero en la transmisión luego dice que México esta para cosas grandes
Español

Saldo blanco dicen, todo tranqui dicen, diversión sana dicen
Saint 🇯🇵@SaintSaw0
Que bueno que no les dieron el mundial completo a los mexicanos saltamuros
Español

@pkumamoto Se siente feo dejar a tantos seguidores de tu partido FUTURO en la loma por un hueso
Español

Don Camilo Vargas! portero de mi @AtlasFC
ຸLaura Bennett@NefflynB
Hoy juega Colombia, Digan una sola cosa buena que este país le haya dado al mundo o algo que Colombia haga mejor que otros países.
Español

@El__Mister Tijuana, Corregidora, Estadio Jalisco, León, Estadio Morelos, Cuauhtemoc, y el de zacatepec que les quedo chido




Español

@i_7md Te divertirias como loco creo yo, que buen ambiente de estos cabrones
Español

@Tavaresalaire @ArrobaFMOficial En Guadalajara, los ames o los odies pero a huevo te sabes mas de una rola. Si van a llenar. Todos se saben "oye mi amor"
Español

Hoy toca Maná en GDL, qué opinas de la banda?
Profetas en su tierra? Creen que vayan 150 mil personas?
Cuál es su mejor rola?
Son la banda más famosa de Jalisco?
@ArrobaFMOficial 88.7 FM
Español

@lordtankmx En México hay una legislación que regula el uso del escudo nacional, en este caso, no se si lo permitan
Español

@Trucha_chitos17 El partido contra Inglaterra, eran playeras de tepito, al utilero se le fueron las cabras al monte y no llevaban la segunda playera...
Español
Francisco García ری ٹویٹ کیا

@JorgeNRM Asi nos fue aca con el de corea japon 2002 y nadie lloro
Español


















