Misi Molina
4.8K posts


@reymonero Pues si se la quita. El partido de EEUU vs Turquía sera de relleno. Una pérdida de tiempo. Un desproposito completo, cosa que no seria con el formato anterior donde podria aspirar a clasificar como mejor tercero por los demas criterios
Español

@Martinnn1899 Si pierdes 2 de 3 partidos en fase de grupos no mereces pasar a la siguiente fase. así de simple
Español

@dany_monster @Guibel4848 Y como se va a saber lo que dijo si se tapó la boca? Genio
Español

@Guibel4848 No lo expulsaron por solo taparse la boca genio, lo expulsaron por insultar... Tan difícil es entender eso para ti? La cabeza no te da para más?
Español

@TheCassiniGames Pero muestra la versión de GTA V de Xbox 360, que es la original
Español

Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
forocoches.com/foro/showthrea…

Español

Que risa me va a dar cuando seamos campeones del mundo
Al Angulo TV@AIAnguloTV
Los españoles se querían comparar JAJAJAJAJAJA 🤏🏻 🤏🏻🤏🏻
Español

@Gavinismo1899 Cabo verde no le llega a los talones a ninguna y no jodas, no seas alucin de creer que un equipo que no pudo ganarle a cabo verde sera campeon del mundo xd
Español

@RolsoG Es el clima we pero que vas a saber vos ignorante de que el clima alla es extremo en verano
Español

Streamer argentino se burla, y menosprecia a la selección española con frases como:
-> “La defensa de España es una basura”
-> “El lateral derecho de España es un paquete que juega en los Spurs, un equipo que casi desciende”
-> “Pedri es un jugador discreto, un cagón que desaparece en los momentos importantes”
-> “Gavi se tropieza con sus propias piernas y solo sabe dar patadas”
-> “Se burla de la lesión de rodilla de Rodri”
-> “Menosprecia fuertemente a Oyarzabal, calificándolo como un delantero normalito”
Y concluye diciendo que España no pasará de cuartos.
Sinceramente, no entiendo por qué algunos argentinos menosprecian tanto a España cuando, cancelaron una Finalissima que todos queríamos ver.
Español

⚽️ | MUNDIAL 2026: La FIFA inicia una investigación sobre si el árbitro australiano del Mundial Shaun Evans realizó un supuesto “signo de poder blanco” antes del partido de Alemania contra Curaçao.
El socio antidiscriminación de la FIFA, Fare Network, lo califica como un símbolo “neonazi” y urge a la FIFA a expulsar a Evans del torneo.
Los defensores de Evans dicen que podría haber estado simplemente rascándose el pulgar con el dedo o participando en una broma llamada el “juego del círculo”.
Español

@MadridSports_ Esto ta pasaba desde antes, se te olvida el Alemania 7 Brasil 1? Elitista de mierda
Español

@FCB_nenn Simplemente estados unidos tiene mejor selección, es tan difícil de entender?
Español

@AlberrtoRM2 Desde cuando España se cree el centro del mundo? Todo alucin
Español

























