MO🥑

3.5K posts

MO🥑 banner
MO🥑

MO🥑

@mos_9311

🏳️‍🌈

شامل ہوئے Ekim 2012
516 فالونگ183 فالوورز
andrew777
andrew777@829_3121·
@smoelno Que tal esperar un día para salir con estas los que creímos en usted pensábamos que iba hasta el final. Todos sabemos que hay mucho dinero pero se hubiera hecho algo para dar la pelea y no arrodillarse tan rápido. Que tristeza. Hay que tomar ejemplo del candidato del Peru 🇵🇪
Español
1
0
1
143
Santiago Barbosa 🇨🇴
—"Reconozco los resultados que dan como ganador a Abelardo de la Espriella como presidente de la republica". Iván Cepeda se declara oficialmente senador de bancada de la oposición. Todos a alzar los brazos, que quienes los bajan son los verdaderos derrotados 🫰🏻🇨🇴
Español
6
30
173
11.6K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@EIPeruano Ah mira tienes un infiltrado jajaj
Español
0
0
0
20
EIPeruano
EIPeruano@EIPeruano·
🚨Me informa que el nuevo régimen tiene varios en su lista para perseguirlos y meterlos presos con el apoyo de sus grupos de poder. En la mira esta Gorriti, JDP, R. Vela, Carhuancho y una docena más. Poderes tomadas y medios a sus servicios. Se implantaría una nueva dictadura.
Español
9
12
25
740
SOPA WANTAN®️↖️
SOPA WANTAN®️↖️@kenichaong·
Después de presenciar estos últimos cuatro años la conducta abusiva,prepotente y dictatorial de este Congreso fujimorista y satélites,porque nuestro sistema es realmente parlamentarista....nos vienes a decir a todos los peruanos: "... porque en democracia...".
Español
10
9
24
330
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@franktonic Que chucha te va a pasar oe, estas tranquilo en tu depa
Español
0
0
5
207
Frank Tonic
Frank Tonic@franktonic·
El gobierno de keiko va comenzar con total impunidad. Lo que acaban de aprobar en el congreso es lo mas peligroso en materia de derecho humanos, ahora los militares y policias seran juzgados en fueros militares, si mañana te matan no pasa nada. Terrible todo lo que se viene
Español
51
122
381
7.5K
Fernando Zegarra
Fernando Zegarra@FernandoZegarr6·
En realidad, en cualquier pais serio deberia ser algo normal no reconocer el triunfo del fujimorismo. Un partido politico que deberia haber sido proscrito en el gobierno de toledo por instaurar una DICTADURA no debe participar en politica. @RobertoSanchP @anahidurandg
Español
3
20
55
446
SOPA WANTAN®️↖️
SOPA WANTAN®️↖️@kenichaong·
De un fujimorista no se puede aceptar nada que hable de democracia o de civismo ciudadano,el cinismo tiene que ser totalmente rechazado por mas que un centrista cobarde y tibio te lo persuada.
Español
24
8
23
1K
Canal N
Canal N@canalN_·
#Voto2026 Roberto Sánchez anunció que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori. El candidato señaló, sin dar nombres, indicios o evidencias, que alguien habría manipulado el voto de los peruanos en el exterior Mantente informado en la WEB ► canaln.pe
Español
46
6
33
14K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@yosoy767 Tu y el 12% no lo olvides ;)
MO🥑 tweet media
Español
0
0
0
4
Apoyo José Domingo Pérez 🇵🇪
Nuestro apoyo total a Roberto Sánchez! Su lucha es nuestra lucha! Solo el pueblo salva al pueblo! 🇵🇪💪🏽
Apoyo José Domingo Pérez 🇵🇪 tweet media
Español
95
141
436
4.9K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@plantadeorilla Por que la gente que no voto por jp tambien merecen paz? Tu inestabilidad emocional no aporta nada vaya a reflexionar 🫶🏼
Español
0
0
2
49
Renato Uribe
Renato Uribe@plantadeorilla·
¿Por qué tendría que tener paz la representante de la dictadura fujimorista? ¿Por qué tendría que tener paz la responsable de la inestabilidad de nuestro país? ¿Por qué tendría que tener paz la persona que nos ha cagado la vida? ¡Fujimori nunca más!
Español
269
114
351
10.2K
Gabriel Q Torres M.
Gabriel Q Torres M.@Quetzatl·
@mos_9311 @Chris85641907 @juancamiloredi No entendiste nada y ese es el problema de los fachos. No existe la individualidad, no eres nadie sin el otro, el dinero no vale sin el otro, tu poder no vale si no hay nadie más que lo respalde, es una mentira la individualidad para el crecimiento.
Español
1
0
0
9
Reyes
Reyes@juancamiloredi·
Me da un pesar la cantidad de asalariados celebrando el ascenso de la ultraderecha. Ellos piensan que son parte del team lol.
Español
632
5.9K
40.6K
336.6K
Renato Uribe
Renato Uribe@plantadeorilla·
Paro general en todo el Perú. Los agricultores no deben de mandar nada a la capital. Se tiene que exigir la libertad del compañero Pedro Castillo. El bloque democrático en el Congreso no debe aceptar ningún gabinete ministerial. Que ningún fujimorista tenga tranquilidad.
Español
284
36
166
9.6K
Gabriel Q Torres M.
Gabriel Q Torres M.@Quetzatl·
@mos_9311 @Chris85641907 @juancamiloredi El comunismo es la propiedad publica de los medios de producción y la erradicación de las clases sociales, de que hablas? Todo lo demás es un discurso simplista. La individualidad no sirve d nada cuando el progreso humano viene del apoyo mutuo, no existe el hombre hecho así mismo
Español
1
0
0
7
Sander553
Sander553@ASander553·
@GabrielDeledda Ella tbm dijo en TV abierta y sin despachos que Pedro Sánchez (su patrón) debería tomar el PJ y la Fiscalía de su país cuando estos estaban investigando al gobierno, no sorprende realmente.
Español
1
0
1
265
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@cuyanonimo Mano es Laura Arroyo, que esperabas JAJA
Español
0
0
5
238
Comeñista
Comeñista@verdeembeleso·
Delirio el suyo. Esta democracia ya no es democracia. Sorprende cómo pontifican sobre "institucionalidad" cuando el Fujimorismo ha copado todas las instituciones. Ya no solo tiene a su favor a los medios de la concentración, sino a gente que se vende neutral haciéndole el pisito.
Gonzalo Banda@gonza_banda

Siempre hubo dudas sobre el proyecto de Sánchez por su precariedad e improvisación. Ahora no quedan muchas dudas sobre su carácter anti democrático. Espero que los demócratas que han marchado con él y que los que votaron críticamente por él, marquen distancia de este delirio.

Español
11
34
67
1.7K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@polifonesco Creo que deberias diferenciar unas leyes de otras mejor en vez de solo buscar seguir creando una narrativa de mierda que no suma y confunde a la gente mas ignorante
Español
1
0
1
44
Lenin Lozano
Lenin Lozano@polifonesco·
Creo que tendremos que dejar de llamarlas leyes "procrimen" y nombrarlas, por desgracia, de manera más contundente: leyes pro-asesinato o anti-derechos humanos. Si por ligera mayoría, la población votó por Keiko, pues también deben llamar a las cosas como son. Es lo que les toca
Español
8
49
160
1.6K