پن کیا گیا ٹویٹ
Mariano Rielhe
545 posts

Mariano Rielhe
@mrielhe
Ferroviario 🚄 Electricista, domotica y renovables ⚡️🤖☀️ Ballspielverein Borussia 09 e.V Dortmund (Since 1997)
Buenos Aires, Argentina شامل ہوئے Mayıs 2026
13 فالونگ3 فالوورز

@CdmxCiudad @Facu_________3 Sigan chupando pene musulmán... no aprendieron nada de las cruzadas
Español

@Facu_________3 Los Reyes católicos respetaron a los musulmanes y expulsaron a los sionistas como tu… pedazo de analfabeto.
A llorar a Tel Aviv.
Español

Pensar que España tuvo a los Reyes Católicos y ahora idolatra este arenoso.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
Lamine Yamal after his first World Cup goal. 🇪🇸
Español

@EmiBenja5 @Frank_Wolf28 Podría, hubiera, casi... a mi me gustó mucho USA, de los que no ganaron, también Noruega pero no juega tan bien, Países Bajos tiene peor plantel que Qatar 22, Alemania es la peor en décadas, no entiendo tu debate
Español

@mrielhe @Frank_Wolf28 Suecia juega al hockey? Amigo, el resultado del partido nada que ver con lo que fue. El primer tiempo tranquilamente podría haber terminado 3 a 2 a favor de Suecia o hasta incluso 4 a 2. Pero bueno
Español

@lautarodeIcampo España candidato? No le metió goles a Cabo Verde y jugo contra arabia que parecía el 11 de un casados contra solteros... es poco serio
Español

@EmiBenja5 @Frank_Wolf28 Paises bajos sufrió mucho con Japón, Suecia juega al hockey, Alemania sufrió con Costa de Marfil, Curazao es una gaciosa cola que compite con manos... tenes que ser mas honesto
Español

@mrielhe @Frank_Wolf28 Mejor mundial que Holanda y Alemania? Jajajajajaa dale dale
Español

@DevoxPosting Austria es el más difícil del grupo, no va a ser fácil como Argelia
Español

@EmiBenja5 @Frank_Wolf28 Puede ser, pero estamos hablando de los que no ganaron nunca... que en 180 minutos hayan tenido 30 no tan buenos es normal, estadisticamente esta haciendo mejor mundial que España, Alemania y Países Bajos
Español

@mrielhe @Frank_Wolf28 USA? En el 2do tiempo con Australia no pateo al arco mostró jajajajaja
Español

@raul_rodri17987 Qatar tuvo la mejor final en la historia de los mundiales.. mínimo "legendario"
Español

@thesportsgully Countries whose best-ever finish is second or third should be allowed to wear silver and bronze badges.
English

@six39y @ElTioBostero La historia dice que cuando fundan a Boca juniors en la rivera, los colores se inspiraron en un barco que estaba anclado en el puerto que era de Suecia, de ahi salen los colores, de hecho Boca tuvo una camiseta en memoria a esto


Español

@ElTioBostero Por qué tienes esta bandera 🇸🇪 si eres de argentina xd ?
Español

@DjMaRiiO Bastante optimista para ser recién el 4to partido ganado en un mundial desde 2010
Español

@Marcelo64438275 @Velez Argentina tuvo 3 negros en la selección en la historia, bruto
Español

Argentina no tiene negros en la selección, de ninguna categoría del fútbol argentino. Es una vergüenza que siendo la cuna de los mejores jugadores que dio el país, convoquen a haitianos a nuestro fútbol argentino cuando hay tantos jóvenes que quieren tener la oportunidad.
@Velez

Español

Voy a dar una opinión, quizás, muy impopular.
Después de haber visto estos dos partidos, Musiala y Wirtz no pueden jugar juntos. O al menos no pueden jugar en este esquema. Ninguno de los dos siente la banda. El lugar de ambos está en el centro del ataque.
Entiendo que por la dinámica que tienen, uno puede pensar en poner a Florian por izquierda, pero ayer demostró que no siente el puesto, que no se encuentra.
Nagelsmann deberá elegir y, hasta acá, Musiala estuvo mejor.

Español

























