Andrés Rodríguez
6K posts

Andrés Rodríguez
@osquiler
Dios, fútbol y rock and roll... Ig @andres_osquiler
Bogotá, D.C., Colombia شامل ہوئے Temmuz 2009
404 فالونگ188 فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ

@TCxxSteph Tú crees que la mayoría de estas personas en verdad se tomaron el tiempo para leerlas? Simplemente se dejaron llevar por su odio...
Español

@osquiler Y los que ni saben poner una puta X bien..
Ineptos de mierda 🤬
Español

@CNE_COLOMBIA Y me parece una falta de respeto y seriedad con las personas que ya se habían designado, porque finalmente fueron movidos de la mesa para que la persona que llegó tarde, se instalara.
Español

En la mesa de votación número 14, colegio Rodrigo Arenas Betancourt, localidad Fontibón, una persona (jurado de votación) llegó tarde a asumir con sus deberes. Estando alguien ya asignado en su reemplazo, los representantes llegaron a la mesa pidiendo a (sigo)
@CNE_COLOMBIA
Español

@CNE_COLOMBIA Los jurados de la mesa (habiendo ya reemplazos designados), a que fueran ellos quienes decidieran si ella era aceptada en la mesa o no. Me parece muy delicado que una decisión tan seria este sujeta a una postura subbjetiva @PGN_COL @Registraduria
Español

@AntiMamerto100 @IvanCepedaCast @porlaventanap Papi, lea, la información ahí está, a la luz pública, con las respectivas denuncias y procedimientos...
Español

@IvanCepedaCast @porlaventanap El malparido de Cepeda salió a declarar sobre un puto video de comedia pero cuando le preguntan por los atentados y grupos armados dice que no esperen declaraciones de él en contra de la paz. Tres veces hijueputa eres Cepeda, por eso no pasarás
Español

SOBRE EL HACKEO CONTRA MI VIDEO EN POR LA VENTANA
Informo y condeno el hackeo de la cuenta @sancochotrifasico, desde la cual fue eliminado el video del podcast @porlaventanap en el que participé.
Este hecho no es aislado: hace parte de una estrategia sistemática de ataques digitales y campaña sucia contra nuestro proyecto político en estas elecciones.
Buscan manipular la opinión pública. El video será restituido hoy a las 10 a.m. La verdad no se borra.
Mi solidaridad con los creadores de Por la ventana.
#porlaventana
Español

@baronjuanMFC Es más, uno ve a Falcao hablar como comentarista, y da cátedra a exjugadores que aparecen en esos programas deportivos de las tarde y la noche (canales como ESPN y Win Sports).
Español

@baronjuanMFC Parcero, nadie pone en duda quién es Falcao y lo que hizo en su carrera deportiva, hasta que llegó a Colombia. Le creo el primer semestre, que vino a hacer lo mismo que Ospina, Bacca (entre otros), pero borró todo cuando buscó compensar su bajo nivel con sus lloriqueos en prensa.
Español

El único lugar donde odian a este tipazo y encima ponen en tela de juicio su carrera solo porque es hincha de Millonarios es en este país de idiotas
ESPN Colombia@ESPNColombia
🤩 El Cabezón Ruggeri, rendido a Falcao 💬 "Que linda paz que tienes" 🤟🏻 #ESPNMundial 📺 Mira los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español

@FichajesVerde Sigamos viviendo del recuerdo, eos para qué apostarle a un nuevo proyecto con un portero juvenil... A Franco no hay nada qué reprocharle, pero ya no está en su mejor nivel. Que venga a Nacional, pero como preparador de arqueros...
Español

@ElChiruza Pues al menos el man se movía cuando de hacer gestiones se trataba...
Español

Muy chimba y todo pero me genera cierta incertidumbre que no consigamos gente con ideas frescas y toque llamar a los que ya estuvieron.
En todo caso, esperar lo mejor para el equipo.
Juan David Londoño@juandl84
Atlético Nacional avanza en las gestiones para concretar el regreso de Víctor Marulanda como Gerente Deportivo tras la salida de Gustavo Fermani. El también ex jugador y ex presidente, asesora actualmente al club 9 de Octubre 🇪🇨. Info junto a @PSierraR.
Español

@jericgomezm Yo, a Arango lo único que le pediría es que tenga más carácter cuando tenga que defender asuntos de la institución.
Español

@SoloMillosL88 @pilarvelasquezv @nacionaloficial Escobar en Nacional, cero pruebas, Gacha en Millonarios, hasta trapo sacaron en el Campin...
Seijismo@GxlDeWilfrido
jajajjajaja el descaro que hay que tener sin Gacha estos hijueputas en los 80 no ganaban ni la copa tapita, los pajazos mentales que manejan son de estudio
Español


@nacionaloficial Falta @GustavoFermani y si me apuran un poco, también Arango porque se le ha notado falta de carácter para defender la institución en ciertas situaciones y fallos en contra de Nacional.
Español

Atlético Nacional ha decidido dar por finalizada la vinculación de Diego Arias como director técnico del equipo profesional masculino.
La institución le agradece su dedicación y su compromiso diario con el que siempre asumió la responsabilidad de dirigir este equipo. Su forma de liderar, siempre desde el respeto y la cercanía, deja una huella en el vestuario. Al profe Diego le deseamos el mayor éxito en los desafíos que vienen en su camino.
El club avanza en la definición del cuerpo técnico que asumirá el proyecto deportivo para el segundo semestre, decisión que será informada en su debido momento y únicamente a través de los canales oficiales de la institución.
Español

@futpicante No puede hacer una canción en español... Tiene que ser en inglés 🙄
Español
















