pablite

1.9K posts

pablite banner
pablite

pablite

@pablite1

Peluca Presidente 2027

Gualeguaychú, Argentina شامل ہوئے Mayıs 2017
138 فالونگ66 فالوورز
Resistencia Nacional
Resistencia Nacional@ResistenciaNac_·
-Si ellos no bajan, ¿por qué vamos a dar quorum nosotros? +Porque USTEDES llamaron a la sesión... -Eeeeeeee, si pero, iban a interpelar a Adorni 😭 Bullrich totalmente BORRACHA a las 12 del mediodía justificando las maniobras para defender a un DELINCUENTE
Español
25
268
1.1K
30.9K
pablite
pablite@pablite1·
@todonoticias La casta se cubre, ya ni limpios están en este gobierno, los votamos para que se termine el curro.
Español
0
0
0
154
TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias@todonoticias·
AHORA I El Gobierno acordó con los bloques aliados y frenó la sesión en el Senado impulsada por la oposición contra Adorni. tn.com.ar
Español
72
53
158
28.6K
pablite
pablite@pablite1·
@FinanzasArgy Acabo de comprar las gotas para la presión ocular, de abril a hoy +8%. Uso todos los días y gasto $85000 al mes solo en esto. Esta gente nos está hundiendo.
Español
1
0
1
1.1K
Finanzas Argy 🇦🇷
Finanzas Argy 🇦🇷@FinanzasArgy·
🔴🩺 Las prepagas anunciaron un aumento de hasta 2,3% en julio
Español
33
11
427
206.6K
pablite
pablite@pablite1·
@AtaqueFutbolero Si es deportivo que les pregunten a los jugadores si quieren parar. Y que no los hagan jugar en verano al rayo del sol del mediodía.
Español
0
0
0
2.1K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
⚠️🏆 Gianni Infantino, sobre las críticas a FIFA por la implementación del ‘COOLING BREAK’: “La razón principal es el calor. Pero lo que nos importa aún más es garantizar que todos los equipos, en cada partido, jueguen en las mismas condiciones. Se basa puramente en la equidad deportiva y en los méritos deportivos. Quiero enfatizar esto. NO SE TRATA DE DINERO. NO HAY INGRESOS ADICIONALES para la FIFA, ya que todos los acuerdos comerciales se firmaron con mucha antelación. Los broadcasters, tal vez generen más, pero no lo sé. Así que, esto no es un tema financiero para nosotros. Para nosotros, es puramente un asunto deportivo”. [@StanSportFC]
Ataque Futbolero tweet media
Español
197
24
645
228.1K
Gladiador Merval
Gladiador Merval@gladiadormerval·
Cuando baja la nafta muchachos? -30% el WTI y el surtidor nada che... Saludos Gladiador
Español
107
92
751
55.6K
pablite
pablite@pablite1·
@la12tuittera @Augustocesar22 Todo bien pero vino roto a darse el gusto de jugar en Boca, no podemos permitir mas que usen al club de esta manera.
Español
0
0
0
597
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇺🇸 | Donald Trump cumple 80 años hoy.
Alerta News 24 tweet media
Español
96
274
6.9K
138.5K
pablite
pablite@pablite1·
@SANGREXENEIZE En esta a favor, fue alevoso, mirá si era adentro del área y daban penal. No me gusta cuando se ponen a buscar algo, acá fue muy claro.
Español
0
0
0
493
pablite
pablite@pablite1·
@AlertaNews24 No me gusta, a los 22 minutos del primer tiempo los jugadores no necesitan parar, salvo con temperaturas y humedad altas. Le saca ritmo, se pueden reacomodar, como en un entretiempo. Mas fútbol y menos show.
Español
0
2
16
1.2K
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
⚽️ | MUNDIAL 2026: ¿Qué opinas sobre la decisión de la FIFA que ha cambiado de manera discreta el fútbol de dos mitades de 45 minutos a cuatro cuartos de 22.5 minutos?
Alerta News 24 tweet media
Español
437
87
4.4K
294.2K
pablite
pablite@pablite1·
@la12tuittera que de la mano de Arruabarrena, vamos Vasco, suerte en esta etapa.
Español
0
0
0
1.4K
Boca Juniors - La12Tuittera
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera·
🚨AHORA | LLEGÓ RODOLFO #ARRUABARRENA a la ARGENTINA: "Estoy ilusionado. Vamos a descansar porque el viaje fue más largo de lo esperado, será un día largo, hoy iré al Predio. Es una 2° etapa y espero poder estar A LA ALTURA y responder a la gente que confía en mí y armar un equipo competitivo, que pueda DEMOSTRAR y estar IDENTIFICADO CON EL HINCHA".
Boca Juniors - La12Tuittera tweet media
Español
45
112
3.9K
111.9K
pablite
pablite@pablite1·
Lo único que pido para hoy es recordar la contraseña de mi billetera con 50 BTC y soy @madorni
Español
1
0
0
15
pablite ری ٹویٹ کیا
Victoria Villarruel
Victoria Villarruel@VickyVillarruel·
El Jefe de Gabinete de Ministros debe ponerse a disposición de las Cámaras del Congreso para informar sobre la marcha del gobierno. Esta obligación es al menos 1 vez al mes, sin embargo el Jefe de Gabinete Adorni no lo hace desde que asumiera en noviembre del 25. Por lo cual acabo de solicitar en forma fehaciente y formal que se presente este mes de junio a dar su informe ante la Cámara de Senadores, tal como lo dispone el art. 101 de la Constitución Nacional que dice: “El jefe de gabinete de ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del gobierno, sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 71”. Asimismo estoy convocando a Labor Parlamentaria el próximo miércoles para discutir este y otros temas.
Victoria Villarruel tweet mediaVictoria Villarruel tweet media
Español
926
1.9K
10K
360K
pablite ری ٹویٹ کیا
PRO
PRO@proargentina·
Lo de Manuel Adorni es una falta grave. Un funcionario no puede decirles a los argentinos y al Congreso Nacional que no ocultó nada, y después admitir que sí lo hizo. Eso no tiene ninguna justificación posible. En un momento histórico como este, en el que millones de argentinos están haciendo un enorme esfuerzo para que el cambio se consolide y tenga bases sólidas, hay que estar a la altura. No podemos seguir alimentando polémicas evitables, contradicciones innecesarias ni episodios que erosionan la confianza pública. A esta altura la actitud más responsable es cuidar el cambio, actuando con la transparencia que la sociedad exige.
Español
1.1K
1.2K
4K
215.2K
pablite ری ٹویٹ کیا
Esteban Bullrich
Esteban Bullrich@estebanbullrich·
Es un corrupto. Fin.
Español
774
3.3K
17.5K
877K
Ignacio Ortelli
Ignacio Ortelli@ignacioortelli·
🚨ATENCION INFORMACIÓN EXCLUSIVA AHORA EN @A24COM Caso Adorni. ¿Le sueltan la mano? Fuertes críticas en el Gabinete. ¿Por qué se vienen malas noticias para el jefe de Gabinete?
Español
49
68
310
15.7K
Arrepentidos de Milei
Arrepentidos de Milei@ArrepentidosLLA·
"Adorni mintió, sí. Pero a Cristina le encontraron una caja fuerte con 5 millones de dólares" Majul tuvo toda la noche para pensar su editorial y esta es la mejor defensa que encontró 💀
Español
229
320
3.2K
86.3K
pablite
pablite@pablite1·
@todonoticias Acá está el cambio prometido, ahora les toca robar a ellos, son todos iguales.
Español
0
0
1
23
TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias@todonoticias·
El funcionario presentó su declaración jurada y explicó el origen de su patrimonio.
TN - Todo Noticias tweet media
Español
110
11
28
10.6K
A24.com
A24.com@A24COM·
📢 ADORNI DIO EXPLICACIONES TRAS PRESENTAR SU DD.JJ. Incorporó activos que no habían sido declarados. #A24
Español
17
2
7
2.1K
Claudio Savoia
Claudio Savoia@claudiosavoia·
Vos seguí pagando impuestos... Y justificando una y otra vez el origen de tu dinero... Lo avisaron: NO SOMOS (TODOS) LO MISMO.
Claudio Savoia tweet media
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷 Español
152
592
929
11.3K