Ruben Candel

19 posts

Ruben Candel

Ruben Candel

@r_candel

Soy Ilustrador y dibujante de comic.

Madrid شامل ہوئے Aralık 2011
61 فالونگ41 فالوورز
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
@Ivrea Ojala reeditéis esta colección de tomos Kanzenban, la gente está esperando por ella mas que la nueva edición Deluxe
Español
0
0
0
42
Ivrea España
Ivrea España@Ivrea·
🔴 SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #1 (Reimpresión) – Serie de 24 tomos. – Formato de lujo. Incluye páginas a color y guardas con tinta metalizada. – € 12.-
Ivrea España tweet media
Español
5
1
8
0
Ivrea España
Ivrea España@Ivrea·
⭐ ⭐ Novedades del 19 de diciembre ⭐ ⭐ ¡Ya a la venta WE NEVER LEARN #4, ACT-AGE #2, NIBIIRO MUSICA #3 y la reimpresión de SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #1!
Español
1
3
22
0
Ruben Candel ری ٹویٹ کیا
ROG España
ROG España@ASUSROGES·
El 💥SORTEAZO💥 que todos estabais esperando ya está aquí. Gana un setup COMPLETO (sí, sí, completo) de ROGxEVANGELION montando por @nategentile7 . Para participar solo tendrás que: ✅ Seguirnos en @ASUSROGES 🔁 Dar RT a este post 💬 Comenta con el precio del premio y menciona a un amig@ con el que jugarías horas y horas. ¡Mucha suerte! Bases legales: es.rog.gg/EVA02BBLL
ROG España tweet media
Español
6K
5.4K
3.9K
3.2M
Ruben Candel ری ٹویٹ کیا
elrubius
elrubius@Rubiu5·
LIMONADA 2.0 🗿
Español
323K
1.1M
1.3M
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Spiderman tiene un buen reparto, buenas coreografias de lucha...pero un guion mas bien flojo
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Los muertos vivientes cada dia se les va mas la pinza
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Muy buena la pelicula "Drive", lleva un ritmo muy bueno que en ocasiones sorprende
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Por fin se acaba el 2011...
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Viendo Mad Men me esta gustando
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Botas nuevas!!! XD
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Hakuna Matata!!!!!
Eesti
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Una noche de fiesta, domir poco y luchar para caminar por Sol...
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Un dia un poco gris... ¬¬
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Vaya fiesta anoche terminando en el intruso un bar con un gran ambiente y buena musica
Español
0
0
0
0
Ruben Candel
Ruben Candel@r_candel·
Empezando de nuevo XD
Español
0
0
0
0