syd Neri

5.9K posts

syd Neri

syd Neri

@sunnking69

rock you like a hurricane...

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo شامل ہوئے Ekim 2010
295 فالونگ64 فالوورز
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@Tamedamus Como que ya le toca a la “Naranja mecánica” ¿no?
Español
0
0
0
2
Alfredo Tame
Alfredo Tame@Tamedamus·
Si apostaras por una selección que nunca ha sido campeona, pero que crees pudiera serlo este mundial (al momento), ¿Cuál sería? 1.- Marruecos 2.- Japón 3.- Estados Unidos 4.- Noruega 5.- México 6.- Otra (cuál)
Español
1.2K
23
485
98.8K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@DavidFaitelson_ Ah, chingá! ¿Pues qué no es la finalidad ganar y hacer que los otros pierdan?…así de simple…
Español
0
0
0
8
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores formadores en la historia moderna del juego. Los “simplistas” de esto siguen viendo al futbol como un juego de “ganar o perder”. Pobres: Su “cabecita” no les da para más…
Español
494
72
937
165.6K
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández@joserra_espn·
Suecia llegó a esta jornada tras ganar 5-1. Se fue perdiendo 5-1. Holanda fue superior, con dobletes de Brobbey y Gakpo, además de un gol de Summerville. La Oranje pasó por encima de Suecia.
José Ramón Fernández tweet media
Español
7
46
402
11.3K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@TELMEXSoluciona buenos días, quisiera reportar una línea telefónica 7151530225; a nombre de Jaime Neri Ramírez; C.P. 61517
Español
1
0
0
18
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@KDBX49 Y muchos anduvieron la noche anterior en el concierto de Carlos Vives en el GNP
Español
0
0
0
22
KDB
KDB@KDBX49·
Me encanta cómo en México siempre aparecen los expertos en economía cuando salen los precios del Mundial. Mientras tanto, en Colombia, que según algunos iluminados es “más pobre que México”, llenaron el Azteca sin tanto drama. A veces el problema no son los precios… es que somos campeones mundiales para quejarnos de todo. #Mundial2026 #Colombia
Español
465
38
1.4K
321.6K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@laoctavasports Y sí…con la frase de “nosotros desde el estadio” hasta los que no pudimos asistir nos sentimos aludidos…
Español
1
0
36
1.5K
La Octava Sports
La Octava Sports@laoctavasports·
TELEVISA SE EQUIVOCÓ CON MARTINOLI ❌👀 Crearon la imagen de David contra Goliat y les está saliendo muy mal su estrategia 🤣
Español
41
157
1.7K
103.1K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@TendenciasDepor Parte de la herencia de México 86: morras que no entienden de futbol, pero van a lucirse y a llamar la atención…y no es queja
Español
0
0
2
3.3K
Tendencias Deportes
Tendencias Deportes@TendenciasDepor·
“Viva México” Por el festejo de estas hinchas mexicanas tras la victoria de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo.
Español
138
121
4.3K
357.8K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
Minuto 35, ya se puso aburrido, ya metan a Memote
Español
0
0
0
24
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@alexiaislasalv Desde el primer día, ya estaban pidiendo permisos y viendo “cómo le podíamos hacer”, yo les ayudaba con los trabajos casi hechos y ni así cumplían, se los pasaban entre ellos o hacían “Copy-paste”…en fin
Español
0
0
0
12
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@alexiaislasalv El sistema te da oportunidades de ganar muy bien…solo hay que seguir preparándose y actualizándose, tareas que, por otro lado, son obligación de un buen maestro. Pero les da weva. Di cursos de Carrera Magisterial varios años, empezaba los grupos con 40-45 y terminaban 10-15.
Español
1
1
3
181
sínagallasnohay_gloria🏹✨
sínagallasnohay_gloria🏹✨@alexiaislasalv·
📍📣#RETWITTEA exhibida "Cuánto ganan los maestros de la #CNTE". Dicen queremos... 🤔 los mexicanos queremos que ya trabajen y dejen de estar de vendidos terroristas. Faltó preguntar cuánto les paga Salinas pliego, el #PRI y el #PAN.🤔
Español
284
589
2.2K
95K
Fer Portillo 🏆💙
Fer Portillo 🏆💙@FeerHeernaandez·
Preparense para un mes y medio de contenido como este, de influencers que no saben y no les gusta el fútbol pero que van bien patrocinados. 🙄
Español
199
253
3.5K
385.3K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@joserra_espn ¡Icónico! Una frase cargada de emociones…y el señor Lara un tipazo, visitaba frecuentemente la entonces Imevisión y lo encontré varias veces, siempre sonriendo. Al que nunca se me hizo conocer fue a José Ramón, mi máximo fue un saludo que me envió por radio.
Español
0
0
1
244
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández@joserra_espn·
Hay frases que pertenecen a una época. Hay personas que las vuelven eternas. Veinte años después, Alejandro Lara recupera un sello que quedó en la memoria de millones, recordando la etapa que marcó al periodismo deportivo en México. Hay momentos que no necesitan presupuesto, producción, exageración ni espectáculo, solo historia, gratitud y emoción
Español
53
233
1.7K
104.1K
el Indio del CAP
el Indio del CAP@indiodelCAP·
PREGUNTA MUNDIALISTA: ¿cual fue el primer mundial que vieron o del cual tienen memoria?
Español
3.4K
32
1.4K
386.1K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@Chris_Montz Hijoles…después de escuchar dos canciones seguidas, ya no aguanto una más…como que todas son iguales: la primera parte la canción en sí y luego todas traen un puente larguísimo donde se la pasan “¡y muévete!” Y “gózala” etc.
Español
0
0
2
189
Juana Peña
Juana Peña@Chris_Montz·
¿Cuál canción de 𝘀𝗮𝗹𝘀𝗮 no te gusta o no soportas 🤦🏻‍♀️, pero a los demás les encanta 📻❤️?.
Español
811
22
244
113.8K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@joserra_espn ¡Puf! Televisa imponiendo de nuevo “sus” “símbolos patrios”…
Español
0
0
1
6
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández@joserra_espn·
No sé qué piensen ustedes, pero para mí el uso de la voz de Chespirito me genera una sensación extraña, especialmente porque ya no está para participar o dar su aprobación. El resultado termina siendo más curioso que emotivo y cuesta conectar con el contenido, no hay entonación ni pasión, una voz mecánica sin emociones. No me gusta nada.
Selección Nacional@miseleccionmx

No solo somos 26… Somos los de aquí y los de allá. Hoy y siempre. #SomosMéxico 🇲🇽

Español
884
450
5.7K
538.2K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@EitanBenezra Televisa, como siempre, queriendo imponer sus productos como “identidad” de los mexicanos…
Español
0
0
0
638
Eitan Benezra
Eitan Benezra@EitanBenezra·
Me genera mucha curiosidad porque creyeron en la FMF que un video con la voz de Roberto Gomez Bolaños iba a prender/emocionar/ atrapar a la afición en la época de tik tok. El último programa de Chespirito fue en 1995. Los jóvenes de 18-25 no deben tener grandes referencias de él. Díganme loco pero quizá Canelo, Checo Perez, beisbolistas, medallistas olímpicos algo mucho más actual me hubiera gustado más. Me parece igual que este proceso de la selección. Gris.
Español
217
115
2.1K
164.9K
Sergio 🇫🇷
Sergio 🇫🇷@Seergiot3ck·
Una persona en internet logró lo que ni las millonarias producciones de Televisa ni la FMF pudieron: Hacer que nos sintiéramos representados y orgullosos de nuestra selección en un solo video. 🥹🇲🇽
Español
286
3.9K
25.4K
632K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@MXESTADIOS Si te fijas, la gran mayoría eran hombres adultos, pocos niños y pocas mujeres. Eso cambio con el mundial del 86
Español
0
0
0
58
ESTADIOSdeMÉXICO
ESTADIOSdeMÉXICO@MXESTADIOS·
Así era salir del Azteca por las rampas en los años 80. Si te das cuenta, nadie usaba los jerseys de su equipo. No era algo que se usara. Fue hasta mediados de los años 90 cuando se empezó a popularizar el uso de camisetas de equipos.
ESTADIOSdeMÉXICO tweet media
Español
87
206
2.9K
98.6K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@RockCervezaPuma Siempre, siempre, siempre odiaré los anuncios, más al frente y arriba del puma. Entiendo que los patrocinios son importantes, pero no deberían ser mas que la imagen institucional
Español
0
0
3
536