Bernat

11.3K posts

Bernat banner
Bernat

Bernat

@tlecuilito

Me basta saber que la gente es honesta y ya es mucho pedir.....Honesto y directo, anti natalista, más animales y menos humanos.

México,puebla شامل ہوئے Mart 2010
247 فالونگ118 فالوورز
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@Mezkalcongusano @Claudiashein Las tres primeras, aquí lo que ganas me daban es mostrarle el video a la presidente donde dice que TODOS PAGAMOS IMPUESTOS y preguntarle ¿ellos pagan impuestos? Porque en su cara dijeron que son vendedores , así que todos coludos o todos rabones, para que se les quite. Decepción.
Español
0
0
1
3
🇲🇽 Peña Fiel 🇲🇽
🇲🇽 Peña Fiel 🇲🇽@Mezkalcongusano·
Que creen que pasó aquí: 1.- Los obligaron? 2.- Les dieron una buena lana? 3.- Los amenazaron? 3.- Fueron por gusto?
🇲🇽 Peña Fiel 🇲🇽 tweet media
Español
2.6K
383
2.9K
299.5K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@Fabian62584287 @UniCatolicos_es Estoy refiriéndome a los hipócritas que los juzgan y les desean todo tipo de males, se dicen creyentes y solo son hipócritas ¿y quién eres tú para mandarme callar? No eres nada ni nadie, aquí hay libertad de expresión y diré lo que se me venga en gana las veces que lo desee.
Español
0
0
0
7
Fabian
Fabian@Fabian62584287·
@tlecuilito @UniCatolicos_es Please stfu. They know what they’re doing. They’re not young!!! If they want to play games, they can just stay home
English
2
0
2
18
Universitarios Católicos
Universitarios Católicos@UniCatolicos_es·
Qué poca educación y qué poco respeto hay en nuestra sociedad. Riéndose de nuestra fe (sí, siempre contra los mismo) y jugando con lo más sagrado e importante, cometiendo un sacrilegio gravísimo. El que come al Señor indignamente come su propia condenación.
Universitarios Católicos tweet media
Español
1.8K
2.6K
23.2K
10.2M
Bonavita Lifeway
Bonavita Lifeway@BonaVitaVia·
@UniCatolicos_es Porque la nuestra es una religión de amor y perdón... Reto a esos dos a entrar a una mezquita a hacer lo mismo jajajajajaja
Español
10
0
13
13K
ꑭ𖦏 Oskkarone SANTANA 𖦏ꑭ
@UniCatolicos_es hijos de perra, blasfemo mira que jugar con esas cosas, eres un bastardo al igual que la puta zorra que se esta riendo de tus pendejadas, par de subhumanos. si fuera por mi les dario un puto plomazo en la puta cara.
Español
6
0
10
3.2K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@artemisa_laura deja de gastarte dinero “público” y mejor ponte a trabajar, no a promover tu imagen para ganar un hueso, los puestos de trabajo se ganan con sacrificio no con mensajitos y dedazos.
Bernat tweet media
Español
0
0
0
3
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@aciprensa Tanto escándalo por unas obleas
Español
0
0
0
13
ACI Prensa
ACI Prensa@aciprensa·
Con profundo “dolor, consternación y tristeza”, la Diócesis de Saltillo en México, denunció el robo y la profanación de una capilla dedicada a Nuestra Señora de los Dolores, en un hecho calificado como un “grave sacrilegio” contra la Eucaristía. aciprensa.com/noticias/12605…
Español
66
520
993
13.3K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@UniversalPuebla @JLG_PARRA Necesito lavar dinero, para promover mi imagen de mierda y que parezca donación para no pagar impuestos: no se diga más lucraré las enfermedades como el Cáncer con unos monigotes diciendo que son para donar y ayuda a la asociación y listo les doy un poco y lo demás me lo quedo 😂
Español
0
0
1
13
El Universal Puebla
El Universal Puebla@UniversalPuebla·
🎗🧸 @JLG_PARRA presentó los "Peluchocos", una campaña con causa para apoyar a menores con cáncer. Cada peluche costará 100 pesos y los recursos recaudados serán entregados íntegramente para este propósito.
Español
4
8
9
501
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@JCarlos_Valerio Cobró la módica cantidad de 30 mil pesitos, pobrecito angelito no se vaya a quedar pobre, que se largue .
Español
0
0
0
3
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@JCarlos_Valerio Uy aún recuerdo cuando fue a una fiesta patronal a Oyameles y nombre , en camioneton llego con vidrios polarizados , yo nada más veía como subían comida al por mayor, fruta, carne, aves, y un sin fin de cosas y la joya de la corona fue saber de propios organizadores que ….
Español
1
0
0
11
Juan Carlos Valerio
Juan Carlos Valerio@JCarlos_Valerio·
50 años de fe: Mons. Víctor Sánchez Espinosa celebró su jubileo sacerdotal en #Puebla, marcando el inicio de su despedida. Mientras #Roma define con discreción al nuevo arzobispo en un riguroso proceso de selección, sin duda alguna se le extrañará por su gran cercanía. ✨🙏
Español
2
0
6
1.4K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@CarlosTorresF_ @Naysalvatori Bueno, que se puede esperar de esta señora que para lo único que sirve es gastarse dinero público y ser una cualquiera .
Español
0
0
0
198
Carlos Torres
Carlos Torres@CarlosTorresF_·
🚨 Tras repudio social que provocó @Naysalvatori por defender a persona en estado de ebriedad, se justifica: "le di voz", dice. La impresentable Nayeli Salvatori se justificó después de lucrar políticamente con la detención de una persona en estado de ebriedad que puso en peligro una zona peatonal. Tras las más de 3 mil 200 mentadas que le cayeron en un video donde lucra con el caso de 'Ari' una mujer de 35 años que fue sometida tras ingresar en estado de ebriedad con su camioneta a una zona peatonal, Nayeli Salvatori justificó que sólo le quería dar voz a un abuso policial, omitiendo dar su posicionamiento respecto a las declaraciones de la detenida quien reveló presuntos vínculos con un cártel del narco.
Español
391
709
2.7K
141K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@ERNESTOBUITRON Este qu se va a morir de cirrosis ya verán jajaja
Español
0
0
0
131
CAPITAL
CAPITAL@CapitalPueblaMx·
El Peluchoco 😍 llegó a La Mañanera. Ante las críticas que ha generado, el coordinador de gabinete, @JLG_PARRA, defendió la venta del muñeco de peluche para apoyar a los niños con cáncer. Negó que sea un proyecto de promoción personal con miras políticas. 📹 @abel_cuba
Español
36
9
15
8.8K
ContraMascaras
ContraMascaras@contramascaras·
👉🏽Confirma públicamente @NestorCamarillo que buscará ser presidente municipal de Puebla en 2027 vía el partido Movimiento Ciudadano, a pesar de que reconoció que su labor en el @senadomexicano concluye hasta 2030
Español
7
5
12
3.7K
Grupo Fórmula
Grupo Fórmula@Radio_Formula·
🎟️ Cancelan boletos y fanática explota de frustración 😢 Una aficionada compartió un video entre lágrimas luego de que, según relata, sus boletos para el Mundial fueran cancelados apenas dos días antes del partido inaugural.⚽ #RFmx #Imperdible
Español
98
317
1K
267.6K
LosTitulares
LosTitulares@_LosTitulares·
#LosTitulares ¡Lo que faltaba! ⚽️ Las diputadas y diputados del @CongresoPue adelantarán la sesión ordinaria de mañana jueves 11 de junio a las 9 de la mañana (tradicionalmente se hace a las 10am), para sacar muy rápido los más de 60 puntos de la orden del día y estar listos para el primer partido que jugará la #SelecciónNacional en el #Mundial a las 13:00 horas. Vía @abel_cuba
Español
1
3
8
2.3K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@DiariodeGDL Jajajajaa pues que no haga ridiculeces , ya se parece el ridículo del orejas de milanesa de Puebla hajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja
Español
0
0
0
26
El Diario de Guadalajara
El Diario de Guadalajara@DiariodeGDL·
Protesta enérgica por burlas contra la investidura del Gobernador La reciente emisión del programa ¿Qué Importa?, conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, desató indignación entre ciudadanos de Jalisco luego de que ambos presentadores se “mofaran” del Gobernador por su “demostración pública sobre la calidad de los tubos utilizados en la línea de transporte público hacia el Aeropuerto de Guadalajara”. Desde esta tribuna se expresa una “protesta firme y categórica”. La crítica es válida en una democracia, pero la burla dirigida a la investidura de nuestro señor Gobernador cruza una línea que no debería normalizarse. La figura del titular del Ejecutivo estatal no debe ser objeto de escarnio mediático; nos representa a los ciudadanos que lo elegimos y a la institución que encabeza. Exigimos respeto a la investidura, respeto al cargo y respeto a Jalisco. La libertad de expresión no es licencia para la descalificación burda ni para convertir el debate público en un espectáculo de ridiculización. Nuestro Gobernador no es su burla. Exigimos respeto a su investidura.
Español
587
73
301
116.7K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@armentapuebla_ @Claudiashein Óyeme pendejo, yo venía de la cdmx rumbo a la Pepsi y tuve que desviarme por que taparon la salida hacia allá, que poca, a mi no me importa tu maldito futbol y ojalá pierdan pero no tienen porque afectar a los demás que si tenemos cosas que hacer .
Español
0
0
1
22
Alejandro Armenta
Alejandro Armenta@armentapuebla_·
¡Todo el éxito a nuestra Selección Mexicana!🇲🇽⚽ Nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, encabezó el abanderamiento de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026, que representará con orgullo a nuestro país en la máxima fiesta del fútbol. 🇲🇽🏆 #ConTodo 🙌🏼
Alejandro Armenta tweet media
Español
277
293
486
4.3K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@Kissshotd2 @TuTiaSandra No porquería, nadie odia a esa cosa, solo se le tiene asco que es diferente y que les moleste la verdad es su problema, así que agarra tu sillita y descansa porque eso no va a cambiar aunque te arda .
Español
0
0
0
4
La Tía Sandra
La Tía Sandra@TuTiaSandra·
🥊💥 ROUND 3 | CHOFER PODRÍA PERDER SU EMPLEO porque LA SUPERMANA habló a Indrive para denunciarlo por usar su imagen ‼️😱 Mañana estará el chófer en el matutino Sale El Sol para defenderse. 😱
Español
817
1.2K
10.1K
659.1K
Bernat
Bernat@tlecuilito·
@TVNotasmx ¿De verdad consumen contenido de ese muerto de hambre nefasto? @lasupermana 🤮 debería de darles
Español
0
0
9
166
@TVNotasmx
@TVNotasmx@TVNotasmx·
ENTREVISTA COMPLETA 🚨👉 bit.ly/4fxETCD Esta semana en ‘El Mitangrit’ con Horacio Villalobos’, presentado por TVNotas, nuestra invitada 'La Supermana' 🏳️‍🌈✨ La Supermana habló sobre la importancia de la Marcha del Orgullo y aseguró que, aunque con el paso de los años ha evolucionado, sigue siendo una herramienta fundamental para visibilizar a la comunidad LGBTQ+. 🙌❤️
Español
88
7
83
11.4K