pilar

19K posts

pilar

pilar

@vida3103

españa شامل ہوئے Temmuz 2012
167 فالونگ234 فالوورز
pilar
pilar@vida3103·
#MalasLenguas Hoy Marta está de uñas,le ha salido mal el numerito a su jefe en el congreso.
Español
0
0
0
20
pilar
pilar@vida3103·
#mañaneros24J jajaja, los que más perjudicados saldrían de irse Sánchez son los que mas se lo piden, Podemos y Junts.
Español
0
0
1
54
pilar
pilar@vida3103·
#mañaneros24J Bueno pasamos a las noticias de la 1...siempre tan imparciales, jajaja
Español
0
0
0
36
pilar
pilar@vida3103·
#mañaneros24J Hasta al bigotudo se le trababan las palabras intentando defender el indefendible discurso del inepto de Feijó
Español
0
0
0
43
pilar
pilar@vida3103·
#mañaneros24J Junts se cree que con PP/Vox van a sobrevivir...?
Español
0
1
1
55
pilar
pilar@vida3103·
#Mañaneros24J Feijó es un cobarde,no ha tenido cojones de escuchar a Pachi a Lopez.
Español
2
3
10
84
pilar
pilar@vida3103·
#Mañaneros24J Feijó,la sanidad,la educación,la vivienda está transferida a las comunidades autonomas. Basta de engañar y confundir.
Español
1
1
3
31
pilar
pilar@vida3103·
#Mañaneros24J Huguito de verdad no se puede ser tan equidistante,lo pierdes todo ..pringate algún día.
Español
0
0
0
32
pilar
pilar@vida3103·
#Mañaneros24J Ridículo y tramposo es ud. sr. bigotudo del Español.
Español
0
0
0
38
pilar
pilar@vida3103·
#Mañaneros24J Que hace Feijó con los papeles jajajaa si por mucho que mire y haga que trabaja no da más de si
Español
0
2
4
47
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J La tensiones en las negociaciones PP/Vox no son por ideología,son por poder, que no nos engañen.
Español
0
3
4
58
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Abascal y Feijó HDP....que bonito verdad?
Español
0
1
1
62
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Feijó no presenta una moción de censura porque no tiene un proyecto ilusionante de país para que los demás partidos le sigan.
Español
0
1
1
49
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Sr. Tertulianos peperos la intervención de Feijó no ha llegado ni a la altura del zapato a la de Pedro Sanchez
Español
0
1
4
104
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Claro que lee Feijó si no sabe ni hablar y leer muy regulero ,se comprende lo del inglés.
Español
0
1
2
45
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J La gente de derechas quieren a un inepto como este?.…Si Feijó es lo mejor que tienen en las filas del PP como serán los demás.
Español
0
6
8
81
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Por dios que miseria moral la de Feijó sacando las saunas...es que no tiene cosas mejores que decir..una mierda de discurso ..
Español
0
3
11
106
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Feijó aburres muchísimo a los dos minutos de tu discurso no hay quien aguante.
Español
0
1
6
43
pilar
pilar@vida3103·
#LaHora24J Vale Feijó....mucha corrupción pero ud. si gobierna que va a hacer con el empleo,la sanidad,la enseñanza ..y en política internacional?...propuestas veraces,eso es lo que debe hacer.
Español
0
1
0
39