
El primer capitulo de #ElRenacerDeLuna, me confirma lo inevitable, Roy Rojas no merecía, no merece y jamás será merecedor de hacer una telenovela, si creía que #ElÁngelDeAurora era una telenovela horrible, esta le dice quítense que ahi voy. ¿Por donde empezar? Quizás por+

















