▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎
7.5K posts

▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا

▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا

@CuteYashel Wey deja tu, yo no sé de quién verga fue la grandiosa idea de decir “si vamos a hacer que hagan algo juntos” que no están viendo a las enfermas de fans que tiene la otra y meten a Aldo en la boca del lobo
Español

@withoutuseryet_ Super si , ojalá el equipo de Aldo se de cuenta que para nada le conviene que Aldo diga trabajando con ella.
Español
▪︎ ری ٹویٹ کیا
▪︎ ری ٹویٹ کیا



























