Post

𝒜𝓀𝓎𝓃𝒶 ⋆ ࣪ ˖⭑
M gusta tener “buena” ortografía peo a la vez no me gusta porque siento k me hace parecer serio y aburrido…
GIF
Español
2
0
4
51
Sho
Sho@httpsLukk·
@Akyna030 TJURO, M VEO BIEN ABURRIDO ESCRIBIEND BIEN
Español
1
0
1
13
Chia sẻ