ASUER
2.9K posts


@AlertaNews24 @petrogustavo ese man lo que es un perfecto 70 hpta, mal perdedor. No hay pa decirle
Español

@ArgiroCasta888 En el mundial, esa no se da mala vida como petro si perdio perdio y ya.
Español

@Villamil24_ Minimo quisiera ser mujer y le tiene envidia. Jajaja maricon
Español

La barriga le quedó como las puertas del armario
Maria Camila Rodriguez@mcamila0717
Hoy recuperamos el país🫡🐯🇨🇴
Español

@Freckledfatal No use x es de una ideologia de capitalismo. Borre La cuenta bobita
Español

@nilsonagu Obvioo una camisa no tiene la culpa de lo malo que fue petro jajajajaja, que bobitos
Español

@zandrusky Si sube un comentario y esta publico, esta libre de opiniones de toda clase. Piense por primera vez.
Español

Por qué se ofenden por mi comentario? Me levanto todos los días a las 5 de la mañana tengo que estar a las 8 en mi trabajo, estoy trabajando 8 horas ustedes no me dan de comer🤷 así q puedo gastar mi dinero donde me de la gana, mi dinero no se lo daré a los q apoyaron a Abelardo.
smonti 🇨🇴@zandrusky
Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .
Español

@MrsLoreta todos queremos es un mejor pais, personas como usted que no aportan si no odio y resentimiento no merecen estar en mi Colombia Hermosa.
Español

No, yo con esos hpts no quiero nada
Patata Caricaturas@PATATAdibujo
Aquí debemos caber todos y la voz de todos vale 🇨🇴
Español

Pero tan boba, Póngase la del M19 esa le luce más.
Nórida Rodríguez@Noridaoficial
El fastidio que cogí a la camiseta de la selección colombia, no tiene nombre. 😖
Español

@AdrianaVeterin Yo vote po el tigre Abelardo, pero si deberiamos dar ejemplo y mostrar que somo mejores personal, en ves de arruinarles mas la vida y crearles mas odio con eso, mejor tratar de unirnos como colombianos.
Español

@tefaniaa26 Positiva para resentida, no tiene mas que decir. El futbol es pasion y no le alcanza las neuronas para separar una camisa. Bien bobita.
Español

Que risa ese video, no lo supero
BCN News@BCN_Plus
También hay que agradecerle a @MafeCarrascal como coordinadora de la campaña de Cepeda, de verdad no lo pudo hacer peor. Su mayor logro estratégico fue grabar un tutorial explicando cómo se hace esto🫰🏼 Gracias, Mafe, por ser tan perversa en todo lo que haces. ¡Tu incompetencia fue clave para nuestra victoria! 🇨🇴
Español

















