☀️⁷

46 posts

☀️⁷

☀️⁷

@Apll_Sn

Tham gia Haziran 2026
27 Đang theo dõi0 Người theo dõi
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@Realgeopolitica Pékerman educó a todos los dirigentes post 90's, Menotti es importante, pero Pékerman formó desde la sub 20 hasta la mayor
Español
1
0
0
253
Geopolitiquero
Geopolitiquero@Realgeopolitica·
@Apll_Sn Pekerman es contemporáneo amigo. Hablamos de Menotti que creó prácticamente la selección en el 1974.
Español
1
0
11
1.2K
Hernan.Federico
Hernan.Federico@Uruguayoherny·
@Apll_Sn Claro por que ayer no habían 1000 argentinos cantando que somos una provincia. Llóralo, se hacen la potencia y perdieron unas islas con un país a 12mil kilómetros
Español
139
3
282
40.4K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
• Todos tuvieron en su grupo al menos 2 equipos del top 20 ✅ - Menos Argentina 🇦🇷 ❌ Todos tienen en sus cruces hasta octavos al menos 2 equipos del top 20 ✅ - Menos Argentina 🇦🇷❌ Camino libre hasta cuartos si es que Portugal gana; sino, camino libre hasta semis. 🤣🤣🤣 Vamos a fingir sorpresa 😳.
Arielipillo tweet media
Español
1.6K
3.1K
16.9K
1.6M
Equinismo
Equinismo@Bidonfaerte·
@mmmauri2006 @jooaaaqquin @DiarioOle Lo decía el que cuenta una medalla olímpica como Mundial no jajsjaj No pueden ser tan burros estos Uruguayos, en Selecciones se cuenta todos los partidos como Oficiales
Español
1
0
18
190
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
¡URUGUAY NUNCA LE GANÓ A ESPAÑA! 🇺🇾🆚🇪🇸 💪❌ En diez partidos oficiales, la Celeste JAMÁS venció a la Furia Roja 👍 Ojo, en Mundiales se cruzaron dos veces y siempre terminó en empate (1950 y 1990)
Diario Olé tweet media
Español
100
102
1.4K
298.3K
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@TobalBaez1 @Usuario190122 @JohanMV Sumas selecciones de mierda y para colmo terminas de arruinar las eliminatorias. 32 era el formato perfecto y este pelado hijo de puta de Infantino mató todo
Español
0
0
0
17
JoanMV
JoanMV@JohanMV·
Qué mal diseñado el formato de clasificación a 16avos en este Mundial. No tiene sentido el desempate olímpico ni que unos primeros jueguen contra terceros y otros contra segundos. Es mil veces mejor y más Justo hacer una tabla de general de clasificados y que el 1 se enfrente al 32, el 2 al 31 y así sucesivamente.
Español
208
220
4.6K
380.8K
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
Todas sabíamos quién es y que hace Nacho Levy con las mujeres y conocemos a sus víctimas. Por qué no decíamos nada? Por miedo y para proteger a las que nos lo pidieron que no digamos nada El laburo inmenso de la Garganta no puede quedar manchado por la perversión de este forro
Español
2.5K
274
2.6K
1.5M
HAGOV-traphousen
HAGOV-traphousen@hagov_hausen94·
@diego_pce09 @EsTendenciaAR Es muy amigo de muchos de los que echaron, el aposto por ellos de muchas formas. Asi que me imagino que algo dira, dejen de decir pelotudeces porfavor
Español
2
0
11
2K
Es Tendencia Ar
Es Tendencia Ar@EsTendenciaAR·
"Blender" Porque en la mitad de la transmisión de su programa diario "Último Aviso", Fiorella Sargenti, acaba de anunciar que se cancela la emisión porque acaban de despedir a muchos compañeros del canal por reclamos salariales. "Hay guardias esperándonos afuera", señaló.
Español
213
611
6.2K
2.1M
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@valencasIa Porque era un template? Exacto, porque era un template
Español
0
0
1
179
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@GermanP29933812 @BocaEnLaCopa Pero gordo rancio, la idea de un mundial es que sea a matar o morir de FG hasta la final, sino cuál es la gracia de esperar 4 años? PD: si salis 3 en un grupo de 4, no podés llorar, tenés que irte por pete y malo
Español
0
0
0
13
German Perez
German Perez@GermanP29933812·
@BocaEnLaCopa Un caso fue el de Argentina 94, si busco mas seguro encuentro. Gano las 2 primeras, perdio con Bulgaria y lo dejo 3ro Nigeria por dif de gol. Ahi clasifico siendo 3ro, con tu sistema perfecto quedaba afuera. Repito, busquemos y vamos a ver 3ros eliminados q no lo merecian
Español
3
0
15
2.1K
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Este sábado a la noche, el grupo de Argentina es una representación de la PELOTUDEZ que hizo la FIFA con la fase de grupos del mundial. Argelia y Austria juegan un partido que a ambos les conviene perder (!) porque: -El que salga 2° muy probablemente juegue con España en 16avos. -El que salga 3° muy probablemente va a clasificarse dentro de los 8 mejores 3eros, no como antes que sí o sí quedabas afuera. -Da igual lo que pase en el partido de Argentina vs. Jordania. Como Argentina les ganó a ambos, ninguno puede pasarla y como Jordania perdió con ambos, no puede pasar a ninguno, aún goleando a Argentina. Entre el método de desempate olímpico y la clasificación de mejores terceros, la FIFA arruinó la hermosísima fase de grupos que tuvimos entre Francia 1998 y Catar 2022.
Español
214
414
9.1K
655.1K
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@BocaEnLaCopa Pq crees que Infantino ya está con la idea de 64 selecciones? Porque sabe que mato los grupos y este mundial fue un experimento, y aunque pareciera lógico la idea de 64 pq pasarían solo 2 de los 16 grupos, el nivel bajaría aún más ni hablar de eliminatorias. 32 era perfecto.
Español
0
0
0
5
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@criollocriollez Son un asco. Son todos gordos, negr0s, asquerosos, sucios y pajeros. Son la mierda más grande.
Español
0
0
1
10
Guiye
Guiye@Guiyermito·
Los hermanos uruguayos no se acuerdan que firmamos el empate en 2 eliminatorias para que no se quedaran afuera del mundial ?
Español
14
1
266
17.3K
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@kaitorero Apenas anunciaron esa fantasmeada de triple sede en América pensé lo mismo, te irían 9 o incluso Conmebol entera. Por lo que tengo entendido 🇦🇷🇵🇾🇺🇾 comerían cupos pero se haría una falopa tipo Nations League para que se jugue esa parte del calendario con las 10 selecciones
Español
0
0
0
11
adrian
adrian@kaitorero·
lo que yo sigo sin entender del próximo mundial es que si argentina paraguay y uruguay en teoría son sedes y ya están clasificados, clasifican todos en Conmebol?
Español
194
105
21.2K
1.2M
☀️⁷
☀️⁷@Apll_Sn·
@FAITHINTXT Igual en Tom y Jerry o en Los Looney Toons y todos esos pasaban música muy buena
Español
0
0
0
2