Estrada44

3.8K posts

Estrada44 banner
Estrada44

Estrada44

@Ax3ljake7

Tham gia Şubat 2021
156 Đang theo dõi16 Người theo dõi
Estrada44
Estrada44@Ax3ljake7·
@roxasorg13 Roxa festejando las victorias de México cuando, el mundial pasado iba con Argentina
Estrada44 tweet media
Español
0
0
12
311
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Arda Gooner en el mundial my man blud ☠️🗿😭
Gafesorg13th tweet media
English
17
7
171
7.4K
Manu.
Manu.@GxlDePaulinho·
Que ridículo es expulsar a un jugador por taparse la boca. El fútbol está en las últimas, deporte acabadísimo
Español
247
1.2K
21.1K
416.9K
NFL Stats
NFL Stats@NFL_sts·
Brasil ya dio por terminado el partido, no van a buscar más, al rato gana Turquía?
Español
24
0
108
9.5K
Estrada44
Estrada44@Ax3ljake7·
@NFL_sts Sii, a mi parecer los paraguayos saldrán defensivos, espero mucho ataque turco
Español
1
0
1
47
Moises juarez (Apuestas)
Moises juarez (Apuestas)@MoisesJuarez0·
Si dest o su suplente hace otro tiro voy a regalar 5 refiles de 200 pesos al que comente y dé RT 🔁❤️ Obviamente me tienes que estás siguiendo.
Moises juarez (Apuestas) tweet media
Español
50
54
209
8.2K
Tomas Uribe
Tomas Uribe@slzuribe·
@Ax3ljake7 @Oroza7x Tarjetas están sacando muy poco los pendejos arbitros, aunque Haití yo creo que saldrá a buscar faltas
Español
1
0
0
35
Orozco
Orozco@Oroza7x·
Buenos dias gente Ya es viernes, que tengan un excelente fin de semana ¿Que nos vamos a meter hoy?
GIF
Español
7
0
57
3.8K
Orozco
Orozco@Oroza7x·
Boost de Draftea mundialista Les dejo esto que me arme para el boost por la victoria de Mexico. ¿Que traen ustedes adentro?
Orozco tweet media
Español
21
1
259
18.5K
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆@ModoScaloneta·
Es el video más vergonzoso que vi desde que arrancó el Mundial. ¿Cómo vas a alentar y enojarte tanto porque no gana Portugal siendo Mexicano?
Español
482
602
15.6K
1.9M
MT2
MT2@madrid_total2·
Debe ser muy divertido tener todo a tu favor por más de 20 años… Lionel Messi es eso… Un gran jugador pero con regalitos y protegido toda su carrera. Debió ser expulsado en el primer tiempo pero en cambio se lleva un hat trick… La FIFA e Infantino sonríen. Juegue! 👏🏻
MT2@madrid_total2

Aquí no nos olvidamos que Messi está jugando gratis el partido vs Algeria, debió ser expulsado en el primer tiempo pero como de costumbre, el más protegido de toda la historia, no recibió ni amarilla. Seguimos. Infantino 🐀

Español
637
555
4.3K
156.6K
ecm
ecm@ecmzzz·
ecm tweet media
ZXX
7
0
148
12.4K
Danie
Danie@Danieob3a·
@ecmzzz Bro es lo mismo que atajadas en Novibet?
Español
1
0
0
1.3K
Estrada44
Estrada44@Ax3ljake7·
@Ke3ndry_ Siento que veremos mucho esto, ya sea cambiando a arda por Bernardo de posición
Estrada44 tweet media
Español
1
0
0
113
Kendry.
Kendry.@Ke3ndry_·
Todo lo que va saliendo del plan de Mourinho me lleva a esto. 1- Intentará recuperar al Bellingham MC 2- Endrick lo utilizará de extremo 3- Güler entraría en el XI por Endrick o Bernardo hasta que el Brasileño tire la puerta abajo. 4- Necesitas a Víctor Muñoz Opiniones
Kendry. tweet media
Español
19
2
54
6.3K
Estrada44
Estrada44@Ax3ljake7·
@Kvaratskhelism0 Fuera de la histórica de Cabo Verde, el partido fue en tramos aburrido, el de Bélgica decepcionó, pero fue buen partido, el de Uruguay y Iran estuvieron muy entretenidos, hoy mínimo fue un 7-8
Español
0
0
0
70
PadiFrench 3x4
PadiFrench 3x4@Kvaratskhelism0·
El peor dia de lo que llevamos de mundial. Aunque este Irán v Nueva Zelanda medio salvó las papas. -Todos empates -España malisima -Uruguay se muere de nads -Belgica decepcionante -Cabo verde histórico. Le doy un 4/10 al dia de hoy 👍🏻. A descansar, mañana debut de mi 10.
PadiFrench 3x4@Kvaratskhelism0

Grandisimo pero grandisimo dia el de hoy. -Alemania 7-1 Curazao -Partidazo el C. Marfil-Ecuador -El mejor partido del mundial, el Holanda-Japón -Suecia 5-1 Tunez, con goles de Isak y Gyokeres Disfrutemos, que vamos a extrañar pero muchisimo todo esto.

Español
5
0
93
10.6K
Estrada44
Estrada44@Ax3ljake7·
@DjMaRiiO Like si tu país ganó en su primer partido del mundial 👍
Español
0
0
0
6
Estrada44
Estrada44@Ax3ljake7·
@spadillagro Yo vi a españoles criticando a México por no golear a Sudáfrica y ellos no le pudieron ganar a Cabo Verde 😂
Español
1
10
285
3.1K
Santiago Padilla
Santiago Padilla@spadillagro·
Increíble lo de España. Que poca capacidad de reacción. Salieron confiados, cuidaron a sus “figuras”, menospreciaron a Cabo Verde y ahí tienen su resultado.
Español
47
70
4.6K
55K