Diego:p
11.1K posts

Diego:p
@Cadavid______
Solo escribo lo que pienso no me hagan caso
Tham gia Mart 2022
449 Đang theo dõi229 Người theo dõi

@sdbm9010 @anacrisrestrepo @JEP_Colombia @CConstitucional @CorteSupremaJ @consejodeestado Es una jurisdicción completamente nueva, investigando procesos complejos de 60 años de historia a lo largo de todo el país, ustedes creen que eso da resultados de un día para otro?
Español

@anacrisrestrepo @JEP_Colombia @CConstitucional @CorteSupremaJ @consejodeestado Algo tiene que cambiar porque en 10 años para lo que ha costado los eesultados son pobres y mediocres.
Español

Todo el apoyo a la @JEP_Colombia hay que proteger y rodear a la @JEP_Colombia con toda la responsabilidad de la ciudadanía.
Las cortes deben unirse en torno a la defensa de la @JEP_Colombia
@CConstitucional @CorteSupremaJ @consejodeestado
Español

@julioandres9605 @ColombiaenMacro @petrogustavo Jajajajajajajajajajajajajajja dizque Daniel quintero, si ese hpta no pasa de los 2 millones de votos ni aunque toda la izquierda le haga fuerza
Español

@ColombiaenMacro @petrogustavo Corcho, camilo romero, incluso el ampon de daniel quintero le hubiera ganado facilmente a abelardo. ivan cepeda realizo una campaña desastroza, como es posible que le huyera a los debates.
Español

Lo diré o me ahogo.
Independientemente de los resultados, donde debemos ir al escrutinio, si @petrogustavo hubiera manejado su vida personal, si hubiera sido más fuerte con los grupos armados, si hubiera alejado a Sarabia, Benedetti, Juliana Guerrero.
No estaríamos contando pocos votos, no estaríamos al borde del abismo, sus políticas sociales y económicas fueron un éxito, pero su vida personal dejaron un manto de dudas.
La cagaste Petrico.
Español

@DanielSarcasmo Pero se lo van a dar a Polo Polo, Russy Millán, los Char y Jerome 😭
Español

@marianamuneras Muy bonito ese discurso hasta que es la derecha la que nos prohíbe a nosotros votar
Español
Diego:p đã retweet

@MattGRBoy Nos ganaron la copa América y ahora votamos por uno aún más patético, nos domaron absolutamente
Español

@SandraYepes @trianavjuli Sigue siendo modificar la constitución y muchas de sus propuestas no alcanzan ni con reformas constitucionales porque estarían cambiando los valores esenciales, como la cadena perpetua, cosa que la Corte Constitucional YA ha dicho que es un acto que reforma la constitución
Español

@trianavjuli Amiguito, sumerce es abogado, sabe que se pueden presentar reformas constitucionales, que son diferentes a la asamblea constituyente, así que deja de engañar a los bobos que te siguen
Español
Diego:p đã retweet
Diego:p đã retweet

Que les da mucho miedo una constituyente, pero votan por el candidato que promete legalizar el porte de armas, imponer penas de muerte y sacar a Colombia de la ONU. Como si esas modificaciones no requirieran reformar la constitución.
Pobre gente, no sabe ni dónde está parada, solo salen a votar con rabia con el cerebro totalmente lavado.
Español
Diego:p đã retweet
Diego:p đã retweet

@Xtrikemu @AlonsoJGabriela en unas dice que va a gobernar para todos, en otras dice que los izquierdistas son una plaga sarnosa por quienes se saborea destriparlos, entonces a cual Abelardo le creemos?
Español

@AlonsoJGabriela El ya ha dicho que no va a gobernar para los detractores, al menos en 3 entrevistas ha dicho que les va a hacer la vida imposible, hablar de dialogo con el abogado de la mafia no es opción, pero bueno fachita eso a ti no te importa cuando le hacias campaña
Español

La primera tarea de Abelardo de la Espriella es entender la magnitud del país que recibe. No va a gobernar solo para quienes votaron por él; va a gobernar para más de 53 millones de colombianos, incluidos casi 12,7 millones de personas que rechazan su proyecto.
Recibe un país con enormes desafíos en seguridad, salud, déficit fiscal, economía y política exterior. El reto más complejo, será gobernar una Colombia profundamente polarizada y fragmentada.
Su gran responsabilidad histórica será demostrar que puede gobernar para todos y empezar a reconstruir los puentes que hoy están rotos entre los colombianos.
Español
Diego:p đã retweet
Diego:p đã retweet
Diego:p đã retweet

Tres autocríticas que, a mi juicio, tendrá que hacer la campaña de Iván Cepeda:
1) Aída Quilcué no generó entusiasmo ni logró ampliar la base electoral. Por el contrario, produjo rechazo en algunos sectores.
2) La insistencia en una constituyente terminó generando un profundo problema de credibilidad. Aunque la campaña intentó tomar distancia de esa idea al final, para muchos colombianos Cepeda ya había quedado asociado a la posibilidad de una constituyente.
3) La presencia de Gustavo Petro no le hizo ningún favor a la campaña. Sus declaraciones incendiarias, su tono confrontacional y la permanente radicalización del debate mantuvieron viva la polarización y dificultaron que Cepeda conquistara a los sectores moderados e indecisos.
Las derrotas también exigen autocrítica. Y gran parte de las razones de la derrota de hoy se explican por decisiones tomadas dentro de la propia campaña.
Español
Diego:p đã retweet












