'Diego
3.8K posts

'Diego đã retweet
'Diego đã retweet

'Diego đã retweet
'Diego đã retweet
'Diego đã retweet
'Diego đã retweet
'Diego đã retweet

Lindo día para ver el mundial, lastima que otra vez a @AntelDeTodos se le ocurrió dejarme sin internet
Español
'Diego đã retweet
'Diego đã retweet

💡 Carlos Sainz: "Tengo una idea para la F1: correr dos carreras con cada uno de los coches de la parrilla durante la temporada"
👉 "Entonces el piloto es parte de la F1, no es parte de un equipo, es un cliente que la Fórmula 1 contrata para llevar los coches".
👉 "Entonces yo tendría mi oportunidad de hacer dos carreras con Williams, dos con Mercedes, dos con Ferrari... Todos los pilotos tendríamos exactamente la misma oportunidad de ganar el Mundial".
👉 "Conseguirías desasociar por completo las marcas de los pilotos. y así tendrías un campeonato real de pilotos y un campeonato real de marcas".
[@mundodeportivo]
#F1

Español

















