Elsiar

24.6K posts

Elsiar banner
Elsiar

Elsiar

@Elsiar_

🎮 Fan del gaming, el cine y la música | Me gusta sufrir, por eso soy Malaguista 🤍💙 | Convencido de que el arjé es la cerveza 🍺

Tham gia Nisan 2011
87 Đang theo dõi237 Người theo dõi
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@ucheismo El karma os ha dado lo que habéis sembrado, así que menos lecciones 🤡
Español
0
0
0
11
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
93
4
93
20.1K
Elsiar đã retweet
Lip
Lip@JorgeGallinari·
Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
6
135
792
28.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@thierrin_ Fíjate en la celebración del gol como beso el escudo que tiene tatuado
Español
0
0
1
67
thierrin
thierrin@thierrin_·
Tenía que ser él. Lo de Larrubia es como si nos dan a cualquiera de nosotros el 10 del Málaga y metemos el gol del ascenso, lo que siente David es literalmente lo que sentiríamos cada uno en su lugar. Qué orgullo y qué cosa más grande. Esto es el Málaga.
thierrin tweet media
Español
2
44
513
6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@tjcope Chirino y Nico son gilipollas, poco se les ha cantado. Habéis recogido lo sembrado desde abril...
Español
0
0
0
109
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@uruguayo_uda Tenéis lo que vosotros solos os habéis ganado. Al final uno recoge lo que siembra...
Español
0
0
0
11
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@FutbolContent ¿Dónde está la goleada que iba a meter el Almería? ¿Y los cohetes?
Español
0
0
0
24
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
¿Dónde está la invasión malaguista en el estadio?
Español
85
1
27
16.9K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Vi30330962 Anda, un madrileño que se cree el ombligo del mundo. ¡Qué novedad!
Español
1
0
0
6
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
Desastrosa organización policial en la llegada del autobús del @MalagaCF que llega con varias lunas rotas al UD Almería Stadium 🎞️ @malagahoydxt
Español
92
85
564
89.5K
‘
@UDAdePriimera·
El Málaga está en una buena racha que no se va a sostener. Acabara en mitad de tabla. Que esta gente estaba hace un mes preocupados con el descenso y ahora se creen que son candidatos.
Molt bé@be_molt

@UDAdePriimera Sé que te jode meter al Málaga en la ecuación pero te lo vas a comer con patatas, Power House

Español
113
206
428
90.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@MalagaCF Genial que se haga un lía entre semana y no poder ir a la rua porque trabajo 👍🏻
Español
0
0
0
509
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
El equipo no pasará esta noche por La Rosaleda, malaguistas. Disfrutad mucho de una noche histórica acompañados de vuestros familiares y amigos. El lunes nos vemos en las calles.
Español
132
198
6.7K
1.1M
Elsiar đã retweet
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Ramón habla desde el corazón. Ni un Catedrático de Literatura habría elaborado un discurso así.
Español
0
18
167
3.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@borbaZC Te ha faltado decir que han ido también a por embarazadas y a por Gandhi. También tiraron las piedras al autobús del Málaga, agredieron a Izan Merino en el campo y se rieron en la cara del rival en pleno partido...
Español
0
0
0
65
Deportes COPE Málaga
Deportes COPE Málaga@DeportesCopeMLG·
El Málaga no se pasará por La Rosaleda por decisión de la policía. La rotura de las lunas del bus del Málaga corren serio riesgo de desprendimiento y por seguridad se recomienda que no acudan a las celebraciones. Además la rua no se puede celebrar el domingo por falta de policía
Español
13
20
214
42.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@C_indalico De lo poquito desde Almería que leo con coherencia es en tu cuenta. A ti sí te daré ánimo, pero tenéis que darle una cura de humildad muy gorda a varios jugadores...
Español
0
0
0
38
Conjunto Indálico🛡️
¿Sabéis lo que le pasó al Girona cuando sus “aficionados” reventaron el autobús del Elche afuera de Montilivi? Pues en segunda está y nos puede pasar lo mismo por los imbeciles que lo han hecho.
Español
12
5
80
10.5K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Davidlarrubia_ Grande 🙌🏻 Gracias por hacer que nuestra ciudad sea más malaguista que nunca 🤍💙
Español
0
0
0
79
David Larrubia
David Larrubia@Davidlarrubia_·
ESTE NIÑO LO SOÑABA Y HOY LO HA CONSEGUIDO!😭😭😭😭🩵
David Larrubia tweet media
Español
47
332
1.5K
23.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@alvaroo04_ Melamed riéndose en la cara de un rival, vuestro tweet de "demasiada celebración por nada", no pasa nada en Málaga y en Almería lunas rotas y cargas policiales, vuestro guardaespaldas empujando a jugadores, anoche una roja por agresión en pleno partido...¿Respeto dices?
Español
0
0
4
146
ALVARO‼️
ALVARO‼️@alvaroo04_·
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español
383
29
342
354.2K
Elsiar đã retweet
Ⓜ️álaga en Noticia
Ⓜ️álaga en Noticia@malagaennoticia·
Lo que se está viviendo es HISTORIA de Málaga. 🥹
Ⓜ️álaga en Noticia tweet media
Malaga, Spain 🇪🇸 Español
14
643
3.3K
390.3K
Elsiar đã retweet
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
Unos bichos DE PRIMERA ☝️
Málaga CF tweet mediaMálaga CF tweet mediaMálaga CF tweet mediaMálaga CF tweet media
Español
5
313
2.1K
41.6K