Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

1.2K posts

Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ banner
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

@FabryMabbit

Tham gia Kasım 2013
925 Đang theo dõi158 Người theo dõi
Santi Patriota
Santi Patriota@santypatriota·
¿Quién carajo trae a esta gente?
Español
114
56
568
21K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
@JohnRingoPaul Soy Argentino y de corazon te digo los de mexico tienen muy buen diseño de la camiseta, es algo autóctono con los colores de dicho país.
Español
0
0
1
75
Pablo⛩️
Pablo⛩️@JohnRingoPaul·
Hablando de camisetas del Mundial, también hice el ranking de las más lindas. LAS MÁS LINDAS: 1) Uruguay 🇺🇾 2) Japón 🇯🇵 3) México 🇲🇽 4) Brasil 🇧🇷 5) Costa de Marfil 🇨🇮 LA MÁS FEA 1) Argentina 🇦🇷
Español
411
70
1.9K
81.4K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
@samuelin69_ No. mierda socialista y de izquierda se lo dejo a los mexicanos disculpa, prefiero ver un par de judios que a los kukas de nuevo
Español
1
0
1
482
Nico
Nico@NicolasLegui_·
@ProtectFreedoom El mogolico de milei solo representa a la derecha de este país. El pueblo argentino es piola
Español
21
1
414
15.3K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
@JosuRamos191390 @DeMoralidad Me da gracia que tienen un índice de pobreza mas alto un narcoestado y se comen publicidad de izquierdas, pensando que estamos mal. Sigan tapando la miseria para el mundial que eso si se les da mejor.
Español
0
0
2
22
Jose-RR
Jose-RR@JosuRamos191390·
@DeMoralidad Atte: lo dice un villero muerto de hambre. Tráeme la cuenta mi mesero, y rápido. 😬
Jose-RR tweet media
Español
3
0
7
230
Ubi Ubi
Ubi Ubi@UbiUbi2011727·
@Baitdelponjaa Bien arriba mi campeon mundial, continua asi🤣
Ubi Ubi tweet media
Español
2
0
2
103
Luciana Sabina 
Luciana Sabina @kalipolis·
¿Por qué el mundo nos odia a los argentinos y quiere que nos vaya mal?
GIF
Español
182
2
175
8.1K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
ᵖ.ᵖ
ᵖ.ᵖ@brokemci·
haerin argentina
ᵖ.ᵖ tweet mediaᵖ.ᵖ tweet mediaᵖ.ᵖ tweet media
Română
6
380
3.4K
41.8K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
𐙚Dᥲρhᥒᥱ ;ꕤ
𐙚Dᥲρhᥒᥱ ;ꕤ@daphiecore·
⠀︎⠀︎ ︎ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ 🇦🇷; Un argentino nace donde quiere. ︎ ︎
𐙚Dᥲρhᥒᥱ ;ꕤ tweet media
Español
4
14
208
1.3K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
@Tougi_mahjong 彼らはサッカーに情熱を注ぎすぎている。時には感情的になりすぎて、取るに足らないことでお互いを罵り合ってしまうこともある。でも結局のところ、僕たちはみんな兄弟だ。アルゼンチンからご挨拶。
日本語
0
0
1
90
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
とうぎー🇯🇵⚽️Thanks420K
Actualmente, en las transmisiones por internet de Japón, el 95 % de los japoneses🇯🇵 vota por la victoria de Argentina🇦🇷🏆️
とうぎー🇯🇵⚽️Thanks420K tweet media
Español
79
532
9.9K
48.9K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
とうぎー🇯🇵⚽️Thanks420K
¡Dale, dale Argentina!🇦🇷😉 ¡Vamos ARGENTINA, carajo!⚽️🌠 ¡Apoyando desde Japón!🇯🇵💙🇦🇷
とうぎー🇯🇵⚽️Thanks420K tweet media
Español
87
574
10.5K
55.3K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
おなつ🇦🇷
おなつ🇦🇷@n0720_·
なんで私はアルゼンチンにいないんですか????? マテを飲み、エンパナーダが作れるのに
おなつ🇦🇷 tweet media
日本語
121
138
4.1K
110.4K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
おなつ🇦🇷
Hoy aprendemos: "がんばれ!" (Ganbare) Significa: "¡Vamos!" o "¡Fuerza!" 💪💙 Es una palabra japonesa para dar ánimos. ¡Hoy alentamos todos juntos! 🇦🇷✨
日本語
29
135
1.7K
10.8K
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
Tortue69
Tortue69@tortue69apex·
Heading to ONYX… Have you ever been there? It’s insanely dark and creepy — like something straight from a horror movie. Flying in from Pyro now, and that’s where the stream begins. Drop by, let’s talk and experience the darkness together! twitch.tv/tortue69apex #Starcitizen
Tortue69 tweet media
English
0
4
9
202
Fabryᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ đã retweet
はや
はや@FF14_Hyte·
エリデン復帰して、初めてコロニアまでいった道中で撮ったもの
はや tweet mediaはや tweet media
日本語
0
2
10
196