Factionalized
54 posts


@FactionalizedZ @monoblock29 Fiera, maquina, campeón, capo, amigo. Son formas de decir.
Español

Alguien me explica el fenomeno el cual siempre que veo una publicacion de un argentino en internet 90% es racista, mientras tanto en la vida real son un amor de personas progresistas?
Leyley 🍄@LollipopLeyley
Español

Alguien me explica por que los hombres les enoja tanto hoy en dia que las mujeres protagonistas se vean como mujeres en vez como un plastico andante o menor de edad?
naiive@naiivememe
She hasn’t aged at all after all these years. She is the real SuperGirl
Español

@ZedMarcel Mano, entra a perfil del tipo antes de decir que el tipo solo estaba diciendo humor, gracias
Español

@FactionalizedZ Porque al argentino le encanta insultar y de base a casi todo el mundo le ofende que le digan negro (eso habla más del racismo de los demás que del nuestro pero bueno), entonces es lo primero que se usa, siendo que casi nunca se basa en racismo auténtico
Español

Y despues vez a colombia eligiendo a netanyahu como presidente
Anro Rivas@anro_rivas
Si quieren culpar a alguien de porque la gasolina esta tan cara y que seguirá subiendo, este es su culpable:
Español

Todos estamos de acuerdo en que Huntress juega RPGs
mel@sunny_meel
I already have a collection of Huntress+WoW
Español

@FactionalizedZ Porque no es un humor bobo, es un humor con sentido e inteligente, no es racista, es todo lo bueno y lo malo, hacemos denuncias con humor, pasa que no todos lo entienden
Español

@MacSarcastico Vamos, que la gente que sale de su casa som personas normales
Español

@FactionalizedZ Los argentinos de X les gusta provocar… pero gracias a Dios el mundo no es el X. Hay gente normal allá afuera. jeje
Español

@gustinlzn Ragebait es cuando amenazo con matar a alguien por el color de piel
Español

@FactionalizedZ No sé, espero haberte ayudado
Español

@FactionalizedZ en los países desarrollados conocemos este fenómeno como “sátira” o “humor”
Español

@tsumugatito Bueno, no solo lo digo por la imagen, tipo entra a el perfil del tipazo
Español

@FactionalizedZ te iba a responder que ni idea pero usó esa imagen para responder al odio que le tiran a argentina así que supongo que el ciclo no se va a romper nunca
Español

@Julio_Alsogaray No recuerdo juntarme con ningun familiar tuyo, pero corrijeme si me equivoco
Español

@FactionalizedZ El problema tuyo es que solo te juntas con putos. Por eso pensas así.
Español

@AnonNose Si a mi me insultan con ser violador no voy a responder diciendo que soy violador experto, tu si?
Español

@FactionalizedZ Porque nos insultan así que respondemos con racismo, tambien simplemente uno tiene verificación y farmea con ser “racista” o simplemente realmente es racista.
Español

@AdranosM Vale, entiendo tu punto, pero los que andan esparciendo crimenes de odio tambien es humor de amigos?
Español

@FactionalizedZ Aca en Argentina, al negro le decimos negro, al gordo, gordo, al boliviano, bolita, se entiende? pasa que el mundo se volvió muy maricon y a todos les agarra ansiedad por cualquier cosa. Eso de progresistas se te habra escapado, a menos que solo hayas conocido putos aca.
Español

@DrikkuOnair Los de la vida real me hacen querer visitar argentina 😥
Español

@FactionalizedZ Porque los de Internet sirven de filtro para que personas con IQ negativo no vengan al país..
Osea una persona normal lee algo en Internet y le puede gusta o no y no por eso engloba a todo el país.
Una con IQ negativos cree que todos son así, por ende nunca va a pisar el país 👍
Español

@WilsonGabr64699 No he conocido ninguno de extrema derecha
Español

@FactionalizedZ Amor de personas✅
Progresistas❌
De ultra extrema derecha ✅
Español


