
Ignacio
4.3K posts







PROCESARON Y EMBARGARON A GRABOIS POR LA TOMA DEL INSTITUTO PERÓN El juez federal Sebastián Ramos procesó al dirigente de Unión por la Patria por violación de domicilio y resistencia a la autoridad por la usurpación del edificio en junio de 2025, que terminó con policías heridos y roturas en las instalaciones. Además, le trabó un embargo de $5 millones y también procesó al militante Valentín Peralta. El magistrado sostuvo que Grabois ingresó sin autorización al edificio, permaneció allí durante al menos dos horas e incitó a los manifestantes a “la permanencia ilegítima y a la agresión al personal policial destacado en el lugar”. La defensa sostiene que actuó únicamente como abogado de la cooperativa de Trabajo ‘Lo de Néstor’”, que administraba el bar lindero al instituto. (+) en Clarín: clar.in/4p1rVzJ


Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin.

















