Iosebe
20.7K posts


Así resumió @DonMitxel_I lo de Aldama hoy: "Atracas un banco o un país entre tres, denuncias a los otros dos y perdonan lo tuyo y te quedas con tu parte del botín"
Así lo explica con más profundidad @iescolar Ojo al final:
"¿Qué clase de justicia es ésta?"
Español

@deapie67 @cerratojo Actuaron en euskera. No hay más preguntas, señoria. O sois o no sois vascos. Decide
Español

@cerratojo solo por el dato. Zetak es navarro y los momotxorros y zanpanzar que lleva en su espectáculo pertenecen a la cultura de navarra. No es ni de Euskadi ni de euskalerria.
Español

Zetak, apoteosis musical en San Mamés: nunca habíamos visto una cosa igual | Cultura | EL PAÍS share.google/3cPJGyeuyUnQ6E…
Español

@Macarena_Olona @harryelsocio A ver a lo que os invita Aldama con los más de tres millones que se lleva
Español

Ministro y ex 2 del PSOE, Ábalos: 24 años de prisión por liderar un grupo criminal
Koldo: 19 años de prisión.
Victor de Aldama: no entrará en prisión por su extraordinaria colaboración con la Justicia.
El penalista José Antonio Choclán consigue un broche de oro para una estrategia de defensa extraordinariamente complicada. Incluidos riesgos personales.
Mi inmensa felicitación para esos agentes de la UCO de la Guardia Civil que se atrevieron a perseguir la corrupción del Gobierno desde el Estado. No pudieron con vosotros. Gracias por vuestro servicio a la Patria 🇪🇸

Español

@crocotros @Itsasokogudaria No hablo de votos. O me he explicado mal o no me has entendido. Hablo de actitud
Español

@Iosebe @Itsasokogudaria En su derecho están de votar lo que quieran, nos guste o no. Pero eso es independiente de que se merezcan un 0, un 2 o lo que sea.
Español

@GuillermoRocaf1 @harryelsocio Pero como se puede ser tan canalla de poner en el punto de mira a un policía? Que pretendéis?
Español

Este es el COMISARIO Alberto Carba, el poli que persiguió a Nacho Cano y a sus becarios mexicanos de forma injusta por orden de MARLASKA 🧐
Mirad su cara y lo comprenderéis 😱
#NachoCanoEH

Español

Pues yo estoy muy orgullosa. Delinquir recibe castigo pero si te inculpas y arrojas luz sobre los delitos tuyos y de otros te va mejor. Toda justicia civilizada premia la colaboración. Solo a los delincuentes les inquieta que se levante el velo y los jueces accedan a la verdad.
Esther Palomera@estherpalomera
Vergüenza es poco eldiario.es/internacional/…
Español

📺TV en DIRECTO | Feijóo: "Pedro Sánchez debe de irse tras Ábalos. Ni Sánchez hubiese sido posible sin Ábalos, ni Ábalos sin Sánchez. Ábalos ya sufre las consecuencias judiciales, Sánchez debe afrontar las consecuencias políticas" social.elpais.com/isnvh8
Español

@crocotros @Itsasokogudaria Queréis que os diga lo que está pasando? Que hay grupos de adolescentes que ven muy guays ser fachas y eso implica no estudiar euskera, reivindicar todo aquello que defiende VOX. Pero les ha salido mal. Y lo veréis porque muchos de ellos han cumplido dieciocho y van a votar.
Español

@Itsasokogudaria Hombre, solo faltaba que hubieran debido tener un 9 xD Pero si 79 de los 80 ceros los ha puesto una única persona, algo hay.
Español

El Tribunal Supremo asegura que Víctor de Aldama, al que ha suspendido la condena en el caso mascarillas, proporcionó información "veraz y relevante" y "medios de prueba" a la investigación del caso Koldo.
efe.com/espana/2026-06…

Español

@CandyandCandy89 Pues a mí me es absolutamente indiferente este señor. Y creo que, como a mí, a millones de españoles
Español

@ufpol @vitoquiles Gracias, policías. Gracias por haberos tirado sin piedad al cuello del Juez Peinado. Gracias por haber inundado Twitter con vuestra hemorragia de dignidad mal entendida. Siempre del lado de los malos. Siempre lamiendo las botas de vuestro amo. “Caballero, la mascarilla”.
Español

Hola @vitoquiles, los mismos policías que acusas de servir al poder son quienes detienen a delincuentes, protegen a víctimas, combaten el terrorismo, luchan contra el narcotráfico y garantizan los derechos y libertades de todos los ciudadanos, piensen como piensen.
La crítica es legítima pero es injusto que se use al colectivo de la Policía Nacional como munición política. (Como dices... "GRAN PARTE DE LA POLICÍA")
Se puede discrepar de decisiones políticas, policiales o incluso de actuaciones concretas.
Lo que no es aceptable es continuar minando la imagen de más de 70.000 policías nacionales. #UFP
Vito Quiles 🇪🇸@vitoquiles
No me sorprende que Peinado desconfíe de los escoltas de Begoña Gomez y crea que le pueden ayudar a huir. Hace tiempo que gran parte de la Policía sirve a los intereses de los políticos y ha abandonado la defensa de España y el bien común. Yo lo veo todos los días: en el Congreso, en espacios públicos, asumiendo órdenes ilegales, extralimitándose como escoltas, etc. En la España de la mafia, ya no te puedes fiar de nadie.
Español

@ufpol @vitoquiles No me hagáis ni caso, de verdad, este niñato es un juguete y cuando se rompa, irá a la basura
Español

Ábalos recibe la condena más elevada a un ministro del Gobierno, por delante de Zaplana y Rato eldiario.es/politica/ultim…
Español

24 años de prisión para Ábalos. 19 años para Koldo. Sentencias durísimas.
Aldama condenado a 4 años pero se SUPENDE la ejecución de la condena por su colaboración con la justicia.
Hará un año de “trabajos para la comunidad”
Hoy en @MVTARDE
Español








