CharroOaxaco🇲🇽

226 posts

CharroOaxaco🇲🇽

CharroOaxaco🇲🇽

@MythMidd

No me agradan los extranjeros o locales que prostituyen mi pais

Tham gia Ağustos 2024
11 Đang theo dõi2 Người theo dõi
Abdala Bucaram Ortiz
Abdala Bucaram Ortiz@abdalabucaram·
Estoy preocupado por el partido contra México. Somos mucho mejor equipo que México, pero nos toca jugar a 2.350 metros de altura y eso nos puede afectar. Algunos que no saben de fútbol dirán que nuestros chicos antes jugaban en Quito. Ese es el punto, ellos no juegan hace dos años en la altura y juegan siempre a nivel del mar. El rival no es México, el rival es la altura. Ojalá que lleguen a México el mismo día del partido y ojalá que el partido sea de noche porque eso nos ayudaría. SOMOS MEJORES...ECUADOR 2 MÉXICO 0
Español
125
25
1K
94.2K
All Star
All Star@AllAcademy90·
@MythMidd @abdalabucaram Nosotros no hemos ganado nada, pero no nos jactamos diciendo o creyéndonos más, por ganar el mismo torneo siempre y hasta robandole a las selecciones pequeña como Panamá, cuando vienen a la Copa América hasta tus propios comentaristas dicen que dan vergüenza JAJAJAJAJAJA
Español
1
0
3
103
CharroOaxaco🇲🇽
@OtroCuleMexa Imaginense nada mas tomar turnos para estar diciendo repetidamente con un microfono afuerq de su hotel “juega limpio siente tu liga”
Español
0
0
0
92
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Alguien avise a qué hotel van a llegar los ecuatorianos y espero la aerolínea haga lo suyo y los dejen en el AIFA por “trafico aéreo”, en este partido vamos a jugar todos Alguien mande a Sandra Cuevas a su hotel para que media plantilla salga en C4 Jiménez mañana en la noche
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX

🚨🤯 OFFICIAL: MEXICO will play against ECUADOR in the Round of 32 of the 2026 FIFA WORLD CUP at the Estadio Azteca! 🏆🇪🇨

Español
53
180
3.4K
85.4K
Karen Gomez
Karen Gomez@KarenGomez15203·
@JeltyTV Ecuador va pelear por el empate inclusive la ganancia.. acaso no ven que titulares tiene Ecuador ?
Español
1
0
0
1.2K
Carlos
Carlos@CarlosAdri76905·
@MythMidd @abdalabucaram Jajajaj basura mexicana guardaré tu miseria de comentario y regreso el martes y espero que me respondas pelaverga y no acomplejes como todo tu país con Argentina que se la tiene en la boca como la vrga no la sueltan 😭😭😭😭
Español
3
0
6
551
All Star
All Star@AllAcademy90·
@MythMidd @abdalabucaram Hermano, México jamás sera potencia futbolística como tú crees, solo ganan puras copas de oro de mierda jajajaja, cuando salen de Concafaf, cualquier selección sudamericana los viola
Español
2
0
14
596
CharroOaxaco🇲🇽 đã retweet
Nicolas Williams
Nicolas Williams@willliamsssnico·
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día. Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme. Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria. Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo. La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial
Nicolas Williams tweet media
Español
6.2K
8.4K
116.9K
8.1M
Felipe Caicedo
Felipe Caicedo@FelipaoCaicedo·
Si a Ecuador le llega tocar México ese partido es para Enner , lo dejo aquí !
Español
243
136
3.1K
128.5K
CharroOaxaco🇲🇽
@Termolalismo Puto pais de mierda ecuakong apenas avanzan estos putos monos en último lugar y ya se creen algo cuando valen menos que el papel con el que me limpio mi mierda
Español
0
0
0
20
Ñatismo Mundialista 🇪🇨
México no es mas que Ecuador pero eso es justamente lo que me preocupa, esta selección juega mejor contra un rival mayor que le salga a proponer Igual México llego con resultados muy mentirosos en el grupo, 🇿🇦 fue horrendo y 🇰🇷 se hizo el gol solo Solo a 🇨🇿 le ganaron bien
Español
725
39
1.2K
284.6K
Nelson
Nelson@Nelsone43723319·
@MythMidd @tcc26 Auto estima tengo y de sobra, pero no soy corriente.
Español
1
0
0
23
TANIA CARRION🇪🇨💙
Leo a los Mexicanos haciéndonos pedazos y teniendo comentarios súper racistas, porque les tocaría jugar con nosotros en 16avos en su estadio, les digo, cuiden sus palabras la lengua castiga y cuidado les pasa un Aztecasazo. #DigoNomas
Español
605
97
1.6K
124.5K
DIARIO RÉCORD
DIARIO RÉCORD@record_mexico·
“AHORA QUE URUGUAY SE FUE, APOYAREMOS A MÉXICO, NO SOMOS COMO USTEDES” Tsss, aficionado de Uruguay sale molesto del partido, dice que le dolió que los mexicanos apoyaran a España y que al menos él apoyará al Tri. “Necesitamos un técnico como ustedes”
Español
1K
544
11.8K
1.3M
CharroOaxaco🇲🇽
@NlVerdades Ya basta puto regio monta primas de mierda enano hijo de tu puta madre porque los pendejos como tu no salen a decir sus pendejadas al mundo real?
Español
0
0
2
56
Verdad o consecuencias, NL
Fue cruel dejar a los mejicanos intentar gobernarse solos desde 1810. Fue un experimento cruel
Español
22
6
59
5.1K